Estás en: Android Foros estrena nueva web
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Espero que os guste y cualquier duda o problema solo tenéis que decirlo. Saludos!
Me alegro!!!
Llevamos mucho tiempo preparando esto, espero que os guste a todos!!!
Gracias MINDUNDI He añadido una encuesta al primer post para saber qué opináis sobre la nueva interfaz
Of nothing.... Siempre he mantenido en mi vida que los cambios son buenos, pero desde luego el de la web ha sido excelente.
Espero que con este look más androidiano se anime el personal y aumente la participación.
Gran curro, que sé que no este cambio no se hace en un día.
Voto emitido.
Bueno bueno!!! que pintaza tiene la nueva web!!! Disculpadme por haber estado desaparecido tanto tiempo, ahora trabajo de noche y el poco tiempo que tengo es para entrenar y estudiar.
Por cierto desde hace unas semanas ando con el S4 y ya le tengo un poco toqueteado con respecto a rooteo, eliminar triangulito y varias cosas mas.
Lo de los tutos tuve que dejarlo a parte porque uno de los discos duros donde tenía fotos y datos se me quedó frito por un problema de firmware.
Saludos de nuevo compis!!!
Que tal kitos!!!
No te preocupes, lo primero es lo primero
Malditos discos duros delicados
Enhorabuena por ese maquinón jeje, si sacas tiempo cuéntanos qué tal con ese S4 jeje
Me alegra que te guste la nueva web!! Poco a poco seguimos mejorando, todavía queda mucho por hacer
Hombre! Bienvenido de nuevo Kitos!!
Ya se te echaba en falta jeje, pero no te preocupes que es normal, con tanto curro, estudio, etc. no siempre se puede sacar tiempo para todo...
Además vuelves en el momento justo, porque tenemos pensado hacer una reestructuración del foro metiendo algunas secciones más, así que a ver qué tal sale.
Bueno crack, encantado de tenerte otra vez por aquí, saludos!
Un saludo Kitos, no hemos hablado todavía, pero seguro que iremos charlando por aquí.
Encantando de conocerte.
Un saludo