Aplicaciones o servicios que se ejecutan al inicio en segundo plano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
18 Sep 2011, 18:37# 1

Hola amigos! Tengo un samsung galaxy s desde hace poco y quería saber como puedo hacer para que cada vez que lo enciendo o reinicio no se ejecuten algunas aplicaciones que no quiera ya que me gastan mucha memoria RAM.

Por ejemplo tengo el facebook y el twitter que siempre se encienden y me consumen memoria y tengo que ir a ajustes, aplicaciones, uso de memoria, en uso, le doy al facebook por ejemplo y a detener.

Lo que quiero es no tener que hacer eso cada vez que enciendo el movil, poder elegir que quiero que se inicie para que no me gaste tanta bateria, espero que me puedan ayudar, graciasss :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
19 Sep 2011, 09:57# 2

Has probado el Startup Auditor ??

Tiene muy buena pinta emo:-:3

Aquí tienes el link de descarga del Android Market

Startup Auditor

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Sep 2011, 17:13# 3

Yo probaría también a poner "startup" en el buscador del Android Market y ver qué apps te salen.

Es que resulta que esto no es como el "msconfig" de Windows (que ya podría traer uno el Ice Cream Sanwitch 4.0). Algunas aplicaciones que se ejecutan al inicio, aunque las desactives, luego al rato pueden volver a iniciarse, por tanto hay apps que consiguen solucionar ese problema, pero yo no las utilizo.. así que no se decirte nombres ahora mismo.

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Sep 2011, 17:15# 4

Mira, acabo de hacer la búsqueda. Prueba con Android Assistant, Startup Cleaner 2.0 o Silent Boot y nos cuentas. Puede que algunas necesiten correr como root, o dependan de la versión de tu sistema operativo, ya nos cuentas, suerte ;)

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
25 Sep 2011, 03:42# 5

Muchas gracias amigos, probando y probando nada me funcionaba como yo quería hasta que encontre Autostarts, que aunque es de pago (yo lo baje con Baazar y Aptoide emo:-:7 ) es el mejor ya que me quita los programas del inicio y despues del inicio (After startup) es una maravilla os lo recomiendo! :thanks:

por fin he podido matar el skype, facebook y google+ que solo consumen memoria :punk::punk:

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Sep 2011, 16:53# 6

Me alegro amigo, gracias por coemntarlo! ;)

Gracias  