¿Cómo instalo una ROM oficial en mi Samsung S Duos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
21 Ago 2013, 19:04# 1

Hola, tengo un samsung galaxy s dúos, necesito instalarle una rom oficial de samsung porque tiene una rom pirata, esta rom me pone el teléfono muy lento, tuve que cambiarle el launcher que este traía porque el teléfono no corría bien, siempre se quedaba pegado y tenia que apagarlo y volverlo a prender; el teléfono es original, pero el software o el sistema operativo es una copia china; estuve investigando a cerca de este y logre encontrar que es un clon chino, he intentado la manera de ponerlo en modo download y el recovery y nada de esto funciona, si alguno sabe de otra manera o esta misma que con distintos pasos se lo agradecería de adelantado, si hay alguno que este pasando o haya pasado por lo mismo que yo estoy pasando me gustaría que se contactara conmigo, muchas gracias de adelanto.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Ago 2013, 10:11# 2

Por lo que tengo entendido, no puedes meter ninguna ROM oficial en un samsung clonado chino, no va a funcionar. Creo que la única ROM que tienes disponible es la KyleOpen ROM. Puedes ver el tuto aquí.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2087177

Esta en inglés pero lo puedes traducir sin problema con Google.

Ya nos dirás que tal.

Un saludo

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
30 Ago 2013, 03:51# 3

Muchas gracias amigo, te lo agradezco, probare con esta rom y te aviso, muchas gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ago 2013, 09:25# 4

De nada, ya nos diras que tal a funcionado.

Un saludo

Gracias  