Cómo puedo Rootear Huawei Ascend P1 por favor!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
10 Ene 2013, 15:15# 1

señores echenme una mano y diganme como puedo rootear mi Ascend P1... tengo la version ice cream sandwich 4.0.3 y kernel 3.0.8 numero de compilacion termina en B100 :thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Ene 2013, 12:10# 2
http://johnnyparanoia.blogspot.com.es/2 ... u9200.html

La verdad no quiero generar mal royo, emo:-:18 pero he tardado en encontrar este manual 1minuto en google.
Cuando lo tengas Rooteado podías hacer un manual en Español y colgarlo en el foro para ayudar a futuros compañeros.
Un saludo.
La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre.
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
12 Ene 2013, 14:43# 3

mi duda es xk como tengo firmware B100 y todos los k encuentro dicen k son para firmware B113 and B115 noc si esto creara algun conflicto :s

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Ene 2013, 13:47# 4
:( lo siento desconozco si eso generaría algún conflicto.
Un saludo.
La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre.
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
15 Mar 2013, 12:39# 5

Hola buenas bueno os paso el enlace de como routearlo de la forma mas facil.
no me ago responsable de lo que pueda ocurrirle a su movil, tambien decir que el mio esta root por este metodo y no a dado ningun problema, seguramente tengas que registrarte pero veras que es muy facil el tutorial. hay le dejo el enlace, agradecimientos a ax25 por este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506475

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
10 May 2013, 14:59# 6

Siento deciros q ningun metodo de los nombrados surge efecto en un huawei con dichas caracteristicas.

Sabeis alguna opcion para q la version de android no sea 4.0.3? que vuelva a ser 4.0.1?

gracias de antemano

Gracias  