buenas tengo una tablet quantum 7 con android 4.0.4, me gustaria saber como rootearla en buscado en todas partes y no me aparece ninguna informacion fiable, le agradesco su ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas tengo una tablet quantum 7 con android 4.0.4, me gustaria saber como rootearla en buscado en todas partes y no me aparece ninguna informacion fiable, le agradesco su ayuda
Hola yo tengo una tablet como la tuya (pero no es el primer dispositivo que tengo con android) bueno si quieres rootearlo utiliza el unlock root es gratis y fiable yo lo utilize,desactiva tu antivirus y le das root aunq es mejor que leas esto
Descargar el programa Unlock Root
Conectar el teléfono al PC y activar la opción Depuracion USB (Configuración --> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuracion USB). en el isc viene en seguridad y opciones del desarrollador o algo asi xDD OJO:solo conectalo no actives el modo almacenamiento.
Click en el botón “Root” de la aplicación.
Unlock Root identifica nuestro modelo de teléfono.
Click en el modelo para continuar el proceso.
Nos preguntará si queremos instalar PowerSaver, una aplicación extra.
y des pues si queremos reiniciar le das que si o yes jaja y se iniciara y ya estara rooteada
si te dice que ya esta rooteada que si quieres remplazar le das que si ,segun eso ya vienen rooteadas pero no aparece la aplicacion de super user despues de hacer este proceso ya estara la aplicacion.bueno adios jaja tengo que estudiar
Hola que tal , soy nuevo en el foro y tengo una Tablet Quantum 7 con Android 4.0.4 , quisiera saber si es posible actualizar el sistema operativo a la versión mas reciente de android, por que con la versión de android que trae he tenido problemas al instalar algunas aplicaciones , por ejemplo el Instagram, Google Plus , por mencionar algunas, lo que no entiendo es por que no me permite instalarlas si la versión de android que trae la Tablet es superior a la versión mínima requerida por dichas aplicaciones , no me ha pasado con todas las aplicaciones , pero si con varias ...
Saludos !!!
No,no se puede actualizar,abria que esperarse a ver si la compañia crea una rom con otra version de android,checa lo de tus problemas a lo mejor te piden que instales otras apks para poder usarlos.
Buenos días,
Creo que este artículo te ayudará: Todo lo que Necesitas Saber para Rootear tu Teléfono Android Este artículo explica las cosas que tienes que saber antes de root y te recomienda maneras para hacer root.
Espero que mi respuesta te ayude.