Hola, aunque mi Samsusng Galaxy Tab 10.1 tiene un lector para pdf por defector, me gustaria uno mas versátil así como otro gestor de archivos.
Rogaría vuestros consejos y de donde me los podría descargar.
Saludos
Estás en: Consulta - Programas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, aunque mi Samsusng Galaxy Tab 10.1 tiene un lector para pdf por defector, me gustaria uno mas versátil así como otro gestor de archivos.
Rogaría vuestros consejos y de donde me los podría descargar.
Saludos
Lectores de pdf tienes a montones, pero te recomiendo el Aldiko, con el que además podrás leer ficheros en formato ePub.
En cuanto a explorador de archivos, el más conocido es el ES Explorador de Archivos, pero todo es cuestión de probar unos cuantos y decidir cual te gusta más
macconian escribió:Lectores de pdf tienes a montones, pero te recomiendo el Aldiko, con el que además podrás leer ficheros en formato ePub.
En cuanto a explorador de archivos, el más conocido es el ES Explorador de Archivos, pero todo es cuestión de probar unos cuantos y decidir cual te gusta más
hola, estoy con la tableta en la pagina play.google.com/store pero no me deja bajar nada me sale una pantalla
"you haven't accessed the google play store app (the white shopping bap app icon on your decive with this email account."
y no se como solucionarlo
ayuda plis
POSDATA: solucionado
Puedes decirnos cómo lo has solucionado? Por si a otra persona le pasa mismo!
macconian escribió:Puedes decirnos cómo lo has solucionado? Por si a otra persona le pasa mismo!