Correo del servidor m.google sospechoso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
07 Feb 2013, 16:01# 1

Hola, espero que el tema no esté tratado ya, yo al menos no lo he visto aunque llevo poco tiempo siguiendo el foro.

Me está llegando un correo electronico sobre una de mis cuentas de gmail con el que se ejecuta una especie de rutina donde me indica "Actualizacion de Seguridad" pone que "mi cuenta" requiere que actualice los parametros de seguridad, y al darle a "De acuerdo" me aparece el Administrador del dispositivo donde indica que el servidor m.google.com necesita tener el control remoto de algunas funciones de seguridad y que su activación permitirá entre otras cosas:

• "Borrar todos los datos" Borra todos los datos del teléfono sin advertencia mediante un reinicio de los datos de fabrica. krazy:::
  • Controlar longitud y carácteres permitidos en las contraseñas.
  • Supervisa el numero de contraseñas incorrectas en el desbloqueo de la pantalla pudiendo bloquear el telefono o borrar todos los datos si se introducen demasiadas contraseñas incorrectas. :shock:
  • Controla como y cuando se bloquea la pantalla.
  • Inhabilita las camaras...

¿Esto es normal? y lo raro es que esta cuenta no es la que mas uso y de la otra no me llega nada.
Yo por el momento no sigo con esa actualizacion, pero el correo está siempre ahí, esperando...

A ver si alguno me puede dar luz y tranquilizar sobre esto ya que me tiene muy preocupado.

Saludos y gracias por la atención.
Gracias  
Etiquetado en: