Estás en: Es seguro LINE

Es seguro LINE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 May 2013, 22:13# 1

Hola, amigos del Foro: Tengo entendido que si utilizas LINE, bien para mensajes escritos o telefónicos, que hay que tener cuidado con el roaming, porque te puedes llevar alguna sorpresa desagradable con la factura. Yo acabo de descargarme LINE en mi smartphone recién comprado, pero después de haber leido eso en Internet, lo tengo "aparcado", sin usar, por si acaso, hasta que alguien me aclare ese asunto, confirmándomelo o desmintiéndomelo. Ya sabéis que en Internet se encuentran muchas cosas, pero unas son pura mentira y otras son totalmente ciertas. En definitiva, que en cuanto a este caso concreto uno no sabe que hacer, por eso que me dirijo a vosotros; pués, pienso que de esto sabéis más que yo. Por lo que os agradecería me diérais vuestra opinión sobre si LINE es seguro en este sentido o no.
Sin más por el momento, os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
05 May 2013, 21:40# 2

Hola! El problema no es LINE, que es tan seguro como el que más, como cualquier otro porgrama vamos, ya sea Whatsapp o Gmail. EL problema es si usas internet fuera del país mediante 3G por roaming o por WIfi. Si lo haces por roaming tu operadora te conbrará más dinero, lo suyo es que lo uses en zonas wifi que es totalmente gratis. En resumen: Todas las apps que usan internet te van a salir más caras si usas roaming dependiendo de tu tarifa, si lo haces via wifi, todas son gratis.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 May 2013, 00:26# 3

Claro... la única razón por la que te pueden haber advertido, es que el Line tiene una cosa muy buena, aunque en esta situación en concreto precisamente no lo es.... y es que si tienes la misma cuenta de Line tanto en el PC como en el móvil, si llevas mucho tiempo chateando en el PC, cuando abres el Line en el móvil se tiene que descargar TODOS los mensajes que has hablado por PC... esto está muy bien porque siempre tienes los chats sincronizados en móvil y PC, pero a parte de que a veces tarda bastante en descargar todos los mensajes, si tienes estás usando 3G puede necesitar bastante tarifa de datos... y si encima estás en el extranjero... pues eso chupa que no veas...

Gracias  