Fugas de luz ASUS Eee Pad Transformer TF101

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
09 Sep 2011, 11:52# 1

hola a todo el foro , he adquirido esta tableta hace poco ( con android 3.2) y tengo 2 problemas que no tengo ni idea de como resolver ,y son los siguientes:
al querer habrir la pag. de ebay classic , no la habre y pone; " la pagina contiene demasiados redireccionamientos de servidor" y no se como habrirla , tambien he probado donde la compre , con la galaxy y con la xoom y pasa lo mismo y me han dicho que lo consultarian ya que creian que era cosa de android.
La segunda es , cuando se esta encendiendo la tableta ,por los laterales hay unas luces blancas que salen desde dentro de la pantalla , no se es esto unproblema y no se si me podeis centender, ya que no se como decirlo que sea mas claro
de antemano ;
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
09 Sep 2011, 18:40# 2

Hola!! :welcome:

Lo del eBay parece que ocurre en bastantes dispositivos Android. En los que estoy probando yo también pasa. Seguramente sea un problema concreto del servidor de eBay, que no gestiona bien el caso en que el que entra es un Andorid. Lo único que te puedo aconsejar, si no lo has hecho ya, es que uses la aplicación del Market "App oficial de eBay". Yo la he probado y es muy buena, se puede hacer prácticamente lo mismo que desde la web ;)

En cuanto a lo de las luces... no lo tengo muy claro. Sólo salen cuando se encienden las luces laterales de la tablet?? si es así no creo que sea nada malo, a ver si otro forero con la misma tablet la tiene y te puede confirmar si también le pasa, o puedes preguntar al servicio técnico de Asus a ver... Si las luces se mantienen todo el rato, podrían ser fugas de luz, que es un defecto de fábrica que tienen algunas tablets, pero que tampoco tienen mayor transcendencia que la molestia visual :P

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
09 Sep 2011, 23:20# 3

gracias ;todo probare lo que me dices y lo de las luces , es como una fuga de luz, cuando enciendes y esta el anuncio de asus con la pantalla en negro , se ve en un recinto obscuro las fugas de luz
ya ire contando
gracias de nuevo

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Sep 2011, 14:10# 4

Lo de las fugas de luz, como te dice macconian es un defecto de fábrica que por ejemplo ocurre mucho en el iPad 2. Prueba a dejar la pantalla en negro y poner el brillo a tope (con una película por ejemplo), y mira a ver si te sucede lo mismo. Supongo que te refieres a algo como esto:

Imagen

Si es así, son fugas de luz que se ven en todos los dispositivos móviles e incluso TV, suele ser habitual, esto ocurre porque no están bien sellados los diodos LED repartidos por el marco de la pantalla. Aunque depediendo de lo que molesten, debes decidir si devolverlo o cambiarlo por otro, ya que no te pan a poner pegas si se lo explicas y estás dentro del periodod de 2 años de garantía.

Ya nos cuentas, suerte amigo ;)
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
10 Sep 2011, 14:52# 5

lo tengo desde hace 10 dias y lo compre en el CI asi que probare lo que me sujieres y sino a cambiarlo y mira que me gustaba ya habia instalado el 3.2 , pero bueno , esta el xoom que no me desagrada tampoco
gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
04 Oct 2011, 08:47# 6

¿Que tal con el cambio? ¿el que te han dado esta bien? a mi me acaban de regalar un slider y hoy voy corriendo a cambiarlo las fugas de luz en los laterales molestan poco pero tengo una en todo el centro de la pantalla que me vuelve loco.

Gracias  