Hola pues hoy le instale ah mi galaxy ace el "Clock work recovery" y pues despues de recetarlo no encendio quisiera saber qsi hay alguna solución porfa :( E investigue y ese programa es conocido como EL MATA GALAXY ACE :S
Estás en: Mi galaxy ace está en coma :S
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pues hoy le instale ah mi galaxy ace el "Clock work recovery" y pues despues de recetarlo no encendio quisiera saber qsi hay alguna solución porfa :( E investigue y ese programa es conocido como EL MATA GALAXY ACE :S
Cuando lo intentas encender no aparece nada en la pantalla? No reacciona en absoluto?
En tal caso, la única forma de recuperarlo es usando ODIN. He encontrado unos pasos para recuperarlo de un estado así:
Paso 1: Descargar Odin con el firmware que quieres instalar. Lo lógico sería coger uno "de fábrica" o "stock" de la versión de Android que tuvieras antes.
Paso 2: Quitar la batería, la SIM y la tarjeta SD. Conectar el Galaxy Ace al PC.
Paso 3: Presionar "Bajar volúmen" + Encendido + Inicio al mismo tiempo.
Paso 4: Insertar la batería (sigue con los botones presionados) y espera un poco.
Paso 5: Ahora Odin debería reconocer el teléfono (aparecerá un rectángulo amarillo).
Paso 6: Elegir el firmware descargado en Odin y pulsar "Start".
Después de unos 5 minutos deberia flashear el firmware, y el teléfono habrá resucitado.
Si te funciona lo publico como tutorial
Oyee publicame el tutorial, porfavor no me funciono
Ese es el tutorial!
Vamos a intentar que funcione , en qué punto te has quedado?
Odin nisiquiera lo reconoce o aprox. cuanto tiempo tarda en reconocerlo?
Debería ser cuestión de segundos... si no te lo detecta puede ser porque no tengas los drivers bien instalados?
Me dijeron que tengo que instalar KIES esa cierto?
El kies sirve para conectar el teléfono al PC y sincronizar datos e instalar actualizaciones oficiales. También te instala los drivers necesarios para conectar el teléfono al PC.
Si tu caso sigue siendo que no puedes iniciar el teléfono, no creo que te sirva de mucho. Si sigues sin poder iniciarlo... has probado si al iniciar el teléfono con la combinación de teclas "Bajar volúmen" + Encendido + Inicio, te entra el teléfono en modo descarga?
El problema es que no entra ah modo descarga :/