Buenos Dias, soy Nuevo en el foro.
Me regalaron un Samsung Galaxy Ace, volaba y todo, Luego le empeze a instalar aplicaciones, hasta el punto que se relentiza, y por ejemplo pongo para escribir el texto y reacciona tarde y estoy muy preocupado.
Cuando lo compre le empeze a instalar aplicaciones, no le hacen nada supuestamente y son del market
Mi telefono dispone de 3 memorias : Ram , Interna , Tarjeta de memoria.
Resulta que la Ram estaba en 0 cuando compre el telefono de 278 MB , ahora esta en 214 porque empezé a instalar aplicaciones. 1 - Esto, relentiza el celular ? ¿ Que es lo que lo relentiza ?
2 - Yo puse donde decia " Eliminar Memoria " y la barra disminuyo, diciendo se han cerrado tantas aplicaciones, no se que significa pero espero que no se hayan eliminado, cuando le doy a eliminar memoria quedan 135 de 278.
2 - Voy a la pestaña almacenamiento interno del telefono y yo instalo aplicaciones , donde dice almacenamiento interno del telefono aparece 136 mb ocupados de 181, y en la tarjeta de memoria aparece 544 mb de 3.69 gb.
Yo bajé 28 aplicaciones por el momento( en Aplicaciones/descargados aparecen 29, contando las que ya vinieron con el celular ), y se me llenaron las 3 memorias es decir, empezo a subir la ram, interna y la tarjeta de memoria, yo probe sacando la tarjeta de memoria y se me salieron muchas aplicaciones, casi todas. ( antes habia 10 mas de las contadas, pero las desinstale )
Segun configuracion - aplicaciones de mi celular, tengo 14 Aplicaciones que no tengo disponible la opcion de " mover a tarjeta de memoria " es decir me aparece la opcion pero apagada, no disponible para apretar, entre estos esta google maps, market,youtube, facebook , dos juegos , photoshop, juice defender, gmail,camera 360, buscador rae, 3g watchdog, y dos mas. ( algunas de las que nombre vinieron con el ace, otras las baje )
tengo otras 14 aplicaciones en " Tarjeta de memoria ". Si entro a cada una de estas ,me da habilitada la opcion de mover a telefono.
Aplicaciones descargadas 24 , + las que vinieron con el celular 28.
necesito que me ayuden con esto urgente.
Como hago para que cuando baje las aplicaciones no me siga subiendo el ram y la memoria interna ? quizas estoy diciendo algo mal, que es lo que me relentiza el telefono ? osea que memoria no tengo que llenar ?¿ Cuantas aplicaciones puedo tener maximo y que no le haga mal al celular o lo haga re lento y pesado ? ¿ que es la ram y de que sirve ?
GRACIAS !
pd : tambien escuche algo de rootear, no se si me va a ayudar en algo o no se, un saludo grande.