Hola que tal soy nuevo y un saludo ha todos quiero que si podéis me saquéis de una duda que tengo y es la siguiente
yo quisiera hacer una copia de seguridad de seansumg galaxy ace pero por lo que veo y he leído en muchísimas paginas en las que he entrado solo en encuentro siempre lo mismo y es que para poder hacer la copia de seguridad tienes que ser root lo cual yo no quisiera de momento, solo hacer la copia de seguridad guardarla en una carpeta hacer posible creada por el mismo programa y luego sacarla del teléfono y guardarla en una memoria (USB) o guardarla en el (PC) y una bes terminado todo el proceso des instalarlo el programa o dejarlo para próximas copias pero en principio des instalarlo luego ya se vera mas adelante,de todas maneras todo lo que he podido leer a cuenta de estos programas es que cuando intentas destilarlos no puedes ya que se arraigan a la raíz del teléfono siendo imposible su desintalación aunque reinicies el teléfono de fabrica te seguirá saliendo el programa y luego tendrías que llevarlo al servicio técnico para que te solucione este problema y con sigan quitar de la raíz el programa que has utilizado para hacer la copia de seguridad como por ejemplo el Titanium Backup,
El cual es unos delos que se meten dentro de la raíz del teléfono siendo imposible su desintalacion
y to do esto es lo que he podido lee lo que no se es lo que tiene de cierto o no lo TIENE por lo cual quiero que si al guíen esta bien enterado en esta materia me conteste con toda la fiabilidad y sin tapujos hacer posible, gracias a todos y espero alguna respuestas sobre este tema el cual es ( “SE PUEDE O NO SEPUEDE DESINTALAR EL PROGRAMA EN SU TOTALIDAD SIN QUE QUEDEN RASTRO AL GUNO DE EL “)