Aún siendo consciente que el grupo es de ayuda y altruista pago dinero en efectivo por quien me soluciones el problema. Por medio de Teamviewer o como desee.
Gracias y espero que nadie se ofenda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aún siendo consciente que el grupo es de ayuda y altruista pago dinero en efectivo por quien me soluciones el problema. Por medio de Teamviewer o como desee.
Gracias y espero que nadie se ofenda
hugodepino escribió:Esta bien... pago dinero a quien me solucione el problema, por teamviewer o como desee.
Modificado el comentario, lamento la mala expresión.
Siento responderte con una pregunta pero veo que has podido rootear el s8190. Me podrias decir como lo has hecho. No consigo ayuda con ese tipo de teléfono.
Tendría que pasarte la aplicación, va en chino pero es muy intuitiva. dame tu mail y te lo envío, pesa muy poco. Son 3 clicks a un botón verde y vale para TODOS los chinos. Contacta a [email protected] puesto que apenas entro al foro
Tendría que pasarte la aplicación, va en chino pero es muy intuitiva. dame tu mail y te lo envío, pesa muy poco. Son 3 clicks a un botón verde y vale para TODOS los chinos. Contacta a [email protected] puesto que apenas entro al foro
Hola!
Yo me encuentro con el mismo terminal, pero esta vez, sin hacer nada, al despertar me encontre que el movil no sale del Logo de Android, se ha quedado en bucle.
Si me entra al modo 3e recovery, no tengo ninguna ROM oficial, o Cocinada para probar, y no quiero probar con cualquiera, por si no es para el movil y luego ya ni encienda en ningun modo.
El movil en cuestion, es el de la misma página, por lo que si has conseguido arreglarlo, o alguien tiene los drivers/rom para hacerlo ya sea desde el menu que trae de recovery, o desde pc, se lo agradeceria, como indico, ha aparecido asi el movil sin hacer nada, y el wipe no le funciona, ni tengo activada la opcion de depuracion.
Un saludo.
yo sólo quiero aportar mi modesta opinión, pero ¿no sería más sencillo comprarse móviles como los de Jiayu, wicko o los últimos Zopo que tienen tiendas en España?
Lo digo porque están muy bien de precio y para un chaval de esa edad más que de sobra, creo se evitan tantos problemas y quebraderos de cabeza, a veces un callejón sin salida, la verdad.
es mi opinión personal, por supuesto.
saludos
Por desgracia Francisco, te doy TODA la razón