Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me presento ante todo soy Canfranc45 y tengo unos cuantos añetes 55 para mas señas aunque me considero aun joven ya que todavia conservo las primeras orejas,los dientes ya los cambie ja ja ja.
Resulta que me he comprado una sansumg galaxy tablet 7 y para esto de la informatica soy mas inutil que el sastre de tarzán o que el limpia parabrisas de un submarino.
Y claro me gustaria disfrutarla pero yo tengo libros en pdf y luego toca la reconversion para poderlos leer en mi tablet y aqui me lio hasta el punto de la desesperacion.
¿Pregunto hay algun programa para instalar en la samsung mi tablet y ya te haga automaticamente la reconversion en el formato que yo ya pueda leer? o alguna web de donde pueda bajarme los libros ya con el formato listo para leer solo pasarmelo via usb por favor necesito vuestra ayuda soy novato y cuando la pongo en marcha tengo mas peligro que el espinete vendiendo preservativos buffffffff, venga espero vuestras respuestas !Gracias y saludos a tod@s anfranc45.
Muy buenas!! me ha encantado tu post
Pues mira hay una aplicación llamada Aldiko que creo que es justo lo que necesitas. Es capaz de importar PDF y EPUB directamente copiandolos a la tarjeta SD.
En cuanto pueda lo voy a probar que tengo ganas y te cuento como se usa, pero no creo que sea mucho mas complicado que copiar los PDF o EPUB a la tarjeta y abriendolos desde la aplicación.
Imagino que puedes comprar libros dentro de la aplicación, pero si pones "libros epub español" en google encuentras libros gratis para aburrir , como por ejemplo aquí:
http://www.ipadforos.com/libros/libro-coleccion-3200-libros-espanol-epub-t1622.html
Espero que sea lo que buscas!!