Estás en: HTC wilfire

HTC wilfire

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
01 Mar 2012, 13:13# 1

hola foreros, soy nueva en esto, y tengo un problema... hay algún idiota que me llama a media noche con numero desconocido y no se le entiende aveces ni siquiera habla solo se oye su respiración y me tiene negra ya... que puedo hacer?? hay alguna aplicación para saber el numero de teléfono o quien es o simplemente que no pueda llamarme? gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
01 Mar 2012, 20:39# 2

Hola! No hace falta que busques una aplicación. Llama a tu operadora de teléfono y pide que te bloqueen las llamadas entrantes para ese número y listo, no volverás a recibir llamadas de ese pesado ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
02 Mar 2012, 00:25# 3

pero el problema es que no tengo su numero, me lo hace en privado... entonces no se que numero es... igualmente se puede hacer de esta manera?
y me gustaría saber quien coño es el tío este... e leído por Internet que para iphon si que hay una aplicación que te de el nombre y la calle de quien sea titular de esa linea... y por eso pensé que por aquí abría alguien que supiera alguna aplicación para android. muchas gracias por tu respuesta

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
02 Mar 2012, 11:35# 4

No pierdes nada llamando a la operadora y preguntando si pueden averiguar el nº de teléfono. Es posible que si dices a qué horas te llama, ellos puedan obtener el número y bloquearlo.

Existe una aplicación para obtener el nº de una llamada oculta, se llama TrapCall y está disponible en el Market:

https://market.android.com/details?id=com.teltechcorp.trapcall&feature=search_result

La aplicación es gratuita pero el servicio de números ocultos no :(. Prueba lo de llamar a la operadora y si no te lo resuelven, por no mucho dinerito podrías probar esta app.

Suerte!! emo:-:19

Gracias  