Hola
Tengo un Galaxy S I9000 (Android 2.3.4 Gingerbread)
Llevo unos meses buscando cómo llamar a los contactos con mi voz en el coche, tal como siempre he hecho con cualquier otro teléfono que tuviese Bluetooth.
Estoy bastante desesperado porque no lo consigo
He buscado mucho en diferentes foros pero siempre me encuento lo mismo, alguien que dice que desde la aplicación "búsqueda por voz" se puede, que si sólo en inglés, que si también en castellano, que si el acento influye.......tras lo que automáticamente surge un debate en los foros diciendo: que si no hay manera, que a mi no me ha funcionado nunca, que no va bien....
Total, que no veo nada claro en el asunto. ¿Realmente hay gente que puede llamar por voz con esta versión de Android? ¿No hay nadie que conoczca el tema un poco a fondo para hechar un cable a todos los que estamos detrás del tema? (por los foros veo que somo más los segundos que los primeros.
Me cuesta creer que una cosa que los teléfonos más sencillos tienen muy bien resuelto, en éstos teléfono, que encima se consideran de gama medio-alta para arriba, se presenten tantos problemas.
Agradeceré que me ayudéis a solucionar el problems
Gracias a todos