Mi Lenovo A560 me cierra aplicaciones solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
22 Ene 2016, 12:50# 1

Muy buenas.

Me compre hace poco un Lenovo A560 y resulta que tiene un problema bastante extraño, cuando uso algunas aplicaciones o navego por los menus del movil, este a veces me los "minimiza" por asi decirlo, no los cierra del todo, si no que vuelve a un estado anterior por asi decirlo. Por ejemplo si estoy hablando por WhatsApp(que es la unica que suelo usar) la mayoria de las veces me cierra la conversacion mientras estoy escribiendo algo y me devuelve al listado de todas mis conversaciones(no se si me estoy explicando muy bien, pero es MUY molesto).

Me he estado informando un poco y puede ser un problema de RAM, y en efecto tiene muchos megas ocupados, pero salen un numero demasiado grande de megas como para ser los programas que tengo en ejecucion(normalmente uso 1 o 2) y algunos no puedo forzarlos por que o se abren de nuevo o son necesarios para el movil(aparentemente). Lo curioso de esto es que no sigue un patron logico de programas que esten comiendo RAM, por que pasa cuando le da la gana, lo mismo me lo hace 3 veces en 30 segundos que se tira media hora funcionando bien. Tambien he descargado el avast por si tenia algun virus, y al parecer va todo bien, y programas de estos que te cierran procesos que no uses, pero no ha solucionado nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en: