Necesito Ayuda con un Samsung Galaxy Music

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
26 Nov 2016, 23:18# 1

Hola gente, necesito ayuda ante el caso que muestro a continuación:

Mi hija -> Samsung Galaxy Music GT-S6010 -> Android 4.0.4 "Ice Cream Sándwich" en Digitel de Venezuela (En estado crítico, se bloqueaba al encenderlo y mi hija le dio la opción de restablecerlo de fabrica y ahora no pasa de la pantalla de "Seleccionar Idioma" alli se va la imagen y al rato vuelve a la misma pantalla)

Ya tengo descargada la ROM stock correspondiente y el Odin3, pero aunque ejecute el "Samsung_Usb_Driver_for_Mobile_Phones", no se instala o no reconoce el "MTP USB DRIVER", pienso que es porque el equipo no logra arrancar...

Por favor, que puedo hacer para revivir el "Samsung Galaxy Music" de mi hija

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar... :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
29 Dic 2016, 21:59# 2

Hola me pasaba lo mismo que ha ti al final tuve que descargar manualemente la última versión de la play store en https://www.playstoregratis.com y luego actualizar el play music de forma automatica.

Espero que te haya servido mi explicación

Un saludo

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
30 Dic 2016, 06:39# 3

Se puede hacer que el PC reconozca el móvil sin estar este corriendo la ROM normalmente, lo que debes hacer es encender el movil en modo downloader y conectarlo al PC y hay ya intentas intalar los drivers y ya podrías instalar la ROM.

Normalmente en samsung se entra al modo downloader presionando el botón de encendido + home (el del medio situado en la parte inferior del móvil frontal) + Volumen abajo.

Espero que te sirva mi comentario . Saludos

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
25 May 2017, 10:50# 4

Restaura el móvil al estado de fábrica, borra Play Store y Play Music y luego tienes que descargar e instalar Play Store en el móvil

Gracias  