Hola buenas necesito ayuda urgente soy nuevo aquí y estoy dispuesto hacer lo que sea a quien me ayude, lo que me pasa es que tengo el lg nexus 5 la version 6.0 y bueno al encenderlo se queda en pantalla rosa, pero aún asi si pulso sobre el rosa se puede escuchar como anoto el pin e incluso puedo manejar la camara y se escuchan las notificaciones. Pensé que podia ser la lcd rota pero en vrd funciona y la gota que colmo el vaso fue que estando en rosa durante un tiempo 1 vez o 2 como mucha se quito lo rosa y me dejo utilizarlo excasos segundos, despues se queda como pillado, la barra (donde pone para echar para atras, home...) se me subio hacia arriba y se dirlocaron las cosas, lo que me puede hacer la idea que sea un tipo de virus, a parte tambien he de recordar que me chupaba mucho wifi el movil y de vez en cuando el movil solo se metia en google chrome y en plubicidad sola que creo q ponia algo de update page noseque, en resumen tengo el movil en rosa y no se porque es, el tactil funciona y todo, necesito ayuda, muchisimas gracias saludos desde Andalucia (Granada, España.)