Pantalla negra Galaxy Tab 8'9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
24 Ene 2012, 21:57# 1

Creo que con algo he hecho mal y me he cargado la Galaxy Tab 8'9. Yo solo queria en principio cambiar el idioma ya que solo venia en ingles, frances y arabe, ya que no encontre modo alguno de cambiarlo me decidi a instalar una rom, la cual no me ha dado tiempo a instalar ya que en el primer reinicio algo ha fallado. He seguido todos los pasos para rootear la tablet y salió bien, después instale el ClockworkMod Recovery y cuando le di a reiniciar en boot recovery se quedo la pantalla negra me parpadea el logo de "Galaxy Tab" y asi sucesivamente. No se que hacer, echarme un cablecillo. Gracias.

Edito:

La reinicio pulsando power y volumen(-) y me sale un texto que dice:

ODIN3 download mode
(Protocol v3)

Reason: Force key
Secure mode: Secure
Check signature: check
Custon binary download: No (0 counts)
Current binary: Samsung Oficial
Waiting USB cable.......
>conected! Press the (star) of odin3!!

En el centro me sale el logo de android y debajo un texto que pone:
Downloading...
Do not turn off target!!

A ver si con eso me puede ayudar alguien.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
26 Ene 2012, 14:25# 2

Bueno pues después de dos días de dolores de cabeza y he podido arreglar la jodida Tablet. Ah y por fin la ha puesto en Español.

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
26 Ene 2012, 14:54# 3

Si tienes un ratillo sería de gran ayuda sin nos dices cómo lo has hecho por si otro compi forero tiene el mismo problema

Saludosss!! emo:-:11 y a disfrutar del tabletón!! :D

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
26 Ene 2012, 20:33# 4

Si te digo la verdad como lo tenia todo perdido ya que estaba fuera de garantia por comprarlo fuera de Europa, me he liado la manta a la cabeza y he probado de todo.

He seguido los pasos de este tutorial: http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=470:how-to-update-firmware-of-samsung-p7300-galaxy-tab8.9&catid=57:how-to&Itemid=84. Lo primero he instalado este archivo p5_0614.pit, que lo descargais desde aqui: http://www.mediafire.com/?516a57m18p2wt8f usando Odin3 1.7, lo introducimos en BIN y marcamos la casilla Re-Partition, pulsamos START y reiniciamos en modo DOWNLOADING, despues he instalado el archivo P7300XWKI3_P7300ATOKI1_P7300XXKHC_HOME.tar.md5, lo descargamos de aqui http://hotfile.com/dl/135857833/8701e5a/P7300XWKI3_ATOKI1_Austria_Android_3.1.rar.html desde Odin3 seleccionamos el mismo para todas las casillas PDA, Phone y CSC, desmarcamos la opcion Re-Partition , le damos a STAR y que se instale, la rom está en aleman, al reiniciarla me pedia un password, pero la he vuelto a reniciar en modo recovery le he dado a la opcion restaurar valores de fabrical, entonces ya no me pedia el password y estaba como si la hubiera sacado de la caja.
Se que es un poco lioso pero soy novato y no lo puedo explicar mejor. A mi me ha funcionado y soy consciente de que he tenido mucha suerte. Espero que a alguien le sea de ayuda. Un saludo. A ver si los mas entendidos lo podeis explicar mejor. Un saludo.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
26 Ene 2012, 20:39# 5

Ah, un detalle, al instalar el archivo "p5_0614.pit" y volver a reiniciarla en modo DOWNLOADING donde ponía: "Reason: Force key" una vez instalado este archivo pone: "Reason: No kernel" ¿?¿?¿?¿? Ahi me asusté, pero al instalar la rom desde Odin todo fue perfecto.

Gracias  