Problema al instalar CyanogenMod 7.1 en Lg G2X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
24 Ene 2012, 03:10# 1

Mi situacion es la siguiente, tenia en mi Lg G2X la rom original de fabrica la 2.2, quise actualizarlo a la version de CyanogenMod 7.1 que encontre en este foro y pues lo que pasa es que no inicia solo se queda en el LG del inicio y quiero instalarle el backup que hice con el recovery pero no puedo entrar al recovery porque dice
S/W Upgrade
Please Wait
whiñe upgrading...
pero nunca avanza, que hago?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
24 Ene 2012, 09:59# 2

Por un lado he leído que podría funcionar quitando la batería y volviéndola a meter.
Y por otro, es posible que no pulses los botones correctamente para entrar en el modo recovery. Hay que apagar el teléfono, dejar pulsado "Bajar volúmen", después dejar apretado "Encender". Dejar los 2 botones sujetos hasta que se inicia el modo recuperación. Entonces sueltas "Encendido" y después "Bajar volúmen".

Suerte!! :Demo:-:24

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
24 Ene 2012, 22:30# 3

gracias por la pronta respuesta macconian, ya logre entrar al recovery pero al instalarle la restaoracion no pasa nada y por los momentos sigue igual

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
24 Ene 2012, 22:47# 4

Bueno pues ya logre instalarle la CyanogenMod 7.1 en Lg G2X la reinstale y todo bien solo que quisiera regresar a la version original, le hice backup pero no quiero pasar otro susto, habra algun problema a querer restaurar?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
25 Ene 2012, 00:20# 5

Menos mal que lo has conseguido ;)

Mi único consejo, por experiencia :mrgreen: , es que antes de flashear una ROM hagas el wipe data / factory reset, wipe cache, y también Advanced -> wipe Dalvik Cache

Esto me ha hecho recuperarme de un loop de arranques infinitos ;)

Por lo demás, volver al backup no debería de darte problema alguno.

Ya nos contarás!!

Por cierto, por qué quieres volver a la versión original? quieres probar otra o es que no te ha gustado CyanogenMod?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
25 Ene 2012, 06:53# 6

Muchas gracias por tus consejos, pues la verdad estoy probando y me parece super esta rom y mejor me quedo con ella, gracias macconian eres un astro

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
25 Ene 2012, 21:51# 7
:mrgreen::mrgreen: Gracias!!! para eso estamos aquí!!

Si te encuentras algún problema, o si te decides a probar otra ROM, no dudes en contárnoslo!!! :cheers:
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
27 Ene 2012, 09:39# 8

hola amigo resulta que la cyano me dio una problemillas como por ejemplo luego de una llamada se quedaba el celular como apagado y no respondia, tenia sacarle la bateria y volverlo a encender, no podia ver videos en youtube, algunos juegos que jugaba en la rom de fabrica solo se quedaba la pantalla en negro, trato de hacerle restaauracion y no se puede, al encenderlo sale el LG y una barrita azul cargando luego se traba y hasta ahi, quiero hacerle el wipe Dalvik Cache y me sale e:unknown volume for path [/sd-ext], hay alguna solucion?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
27 Ene 2012, 14:19# 9

Desde que flasheaste CyanogenMod has cambiado de tarjeta SD externa?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
28 Ene 2012, 01:44# 10

ok y que hago para poder restaurar, hice backup de la cyano y si puedo restaurarla, me estuve fijando en los archivos que se crearon en los backups y me encontre que tienen algunos archivos con diferente extension:

No puedo restaurar este backup de la rom original que hice antes de instalar cyano

.android_secure.vfat.tar
data.ext3.tar
system.ext.tar
cache.ext3.tar
recovery.img
boot.img
nandroid.md5

Si puedo restaurar esta copia que hice del cyano

.android_secure.img
boot.img
cache.img
data.img