Se que es un tema difícil y.muy subjetivo,pero estoy detrás de adquirir un tablet entorno a los 300-400 euros.
Me ha llamado a atención la nueva archos serie 9 con 250GB.
Alguna sugerencia, crítica o recomendación
Estás en: Que tableta comprar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se que es un tema difícil y.muy subjetivo,pero estoy detrás de adquirir un tablet entorno a los 300-400 euros.
Me ha llamado a atención la nueva archos serie 9 con 250GB.
Alguna sugerencia, crítica o recomendación
bueno yo te puedo hablar de mi libro , se sale un poco de tu presupuesto, pero bueno. Me pillé hace poco la Motorola Xoom por 435€ por ebay, y la verdad es q estoy encantadisimo, va bastante rapida, recibí inmediatamente la actualización a 3.2, los juegos van volaos, y los videos en HD perfectos. Que hay alguna tablet mas barata que tambien vaya así de bien??? pues no se jejej.
suerte en tu busqueda!
-Yo también estoy buscando tablet y también me he fijado en esta Archos G9 que creo es una buena compra, en ese mismo precio también te puedo aconsejar que le eches un vistazo a:
La Toshiba Thrive y las dos nuevas de Lenovo: Thinkpad e IdeaPad K1
Todas admiten Android 3.0 o 3.1 Honeycomb y creo que son buenas alternatibas por relación calidad/precio, espero que ayude a decidirte
Yo creo q si esperas a navidad puedes pillar una galaxy tab a ese precio xq samsung esta sacando un monton de tablets, como el plus nuevo y eso hará que los modelos antiguos bajen
Buenas, también puedes ver diferentes modelos de tablets en la tienda www.zoquing.com, aun precio bastante asequible. por ejemplo, tienen un tablet de 1,2 ghz, pantalla capacitiva y android 2.3 por menos de 200 euros.