Quitar el root S3 I9300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
01 Nov 2012, 05:55# 1

Buen dia Amigos,

queria ver si alguien me podria explicar como quitar el root de mi galaxy s3 y dejarlo como me lo vendio telcel.

de ante mano muchas gracias amigos!!

saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
01 Nov 2012, 18:57# 2

La solución más eficaz y rápida sería Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica

Se te quedará tal y como lo tenías nada más comprarlo ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
02 Nov 2012, 17:32# 3

Hola Amigo, muchas gracias, no intente esa opcion, pero segui este tutorial por si alguien quiere quitar el root de su galaxy s3

http://www.youtube.com/watch?v=TEsBwtqY2xE

igual tuve que reiniciar el contador.

de ante mano muchas gracias.

saludos!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
16 Nov 2013, 10:15# 4

Buenas, haber si por favor alguien sabe como solucionarme un problema no importante pero gordo haber tengo un s3 menos de un año entonces lo rooteo siguiendo unos pasos que vi por youtuve,pero hay un problema que no pude quitar el rooteo lo intente dos o tres veces y en una de ella me salia que tenia (3 rooteo), entonces el problema es que quite solo dos me dice ahora que tengo 1 pero ese me es imposible de quitarlo he probado todas las maneras posibles hasta de bajarme en un foro donde vienen todos los firnware libres, de españa de todas las compañias y le he instala ese nuevo firnware pero nada no se le quita ese ultimo rooteo pero el caso es que el movil me da pequeños fallos como,no coje bien aveces internet,osea,lo coge pero en milesimas de segundo se desconecta y se vuelve a conectar, hace tambien unos pequeños tembliques la pantalla,no puedo astualizarlo tampoco,y es que ya no se que hacer me tiene amargao,ahi alguna forma o programa para podeer quitar esa mierda del tiron y por ejemplo poner el sofware de fabrica de alguna particion oculta que tenga el telefono,tiene ahora la version 4.1.2 y tenia la 3.2.6,se que la pregunta es muy dificil pero por lo menos intentarlo de alguna manera,espero que alla algun sabio que pueda darme alguna solucion convincente gracias y espero urgentemente vuestra respuesta.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Ene 2014, 03:52# 5

Yo lo he hecho con el programa Unlok root, sirve para rootear o quitárselo. No he tenido ningún problema. Pero como bien te aconsejan arriba es que restablezcas de fabrica.
Saludos

|No trates con prioridad a quien te tenga como opción|
Gracias  