Mi Samsung Galaxy S se ha parado en el tiempo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
29 May 2012, 01:59# 1

Hola a todos!!
Hace unos dias note k mi samsung no guardava las conversacones dl whatsapp ni deja actualizar ni instalar aplicaciones y daba muchos fallos d forzar cierres en aplicacioenes ni m deja mandar ni descargar fotos d whatsapp creo que es problema d la tarjeta sd interna dl telefono pero no se que hacer para formatearla o soluciobar el problema e intentado d todo en cuanto a intentar formatear y restablecer valores y nada x lo k agradeceria un poco d ayuda!! Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
30 May 2012, 01:12# 2

Podria alguien decirme algo??? Esk nose k acer....

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
31 May 2012, 11:56# 3

Podría ser que tienes la memoria interna llena. Puedes comprobarlo en Ajustes -> Aplicaciones -> Almacenamiento.

En tal caso, solo puedes borrar aplicaciones, hacer limpieza de todo lo que puedas o en el peor de los casos, volver al estado de fábrica.

Habría otra posible solución, y es instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria externa, pero para eso ya hay que hacer algún "chanchullo" :mrgreen: .

Coméntanos y vemos como solucionarlo ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
02 Jun 2012, 11:59# 4

como podria acer para digamos instalar tofo en la sd externa? esk lo e intntado todo y nada y al intentar formatearlo m da un problema d la carpeta system decidme alg xfavor

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
03 Jun 2012, 20:53# 5

Puedes mover aplicaciones a la memoria externa con esta app: APP2SD

Esta aplicación te permite mover aplicaciones de la memoria interna a la memoria externa, siempre y cuando la app lo permita. Para que lo permita tiene que cumplir algunas condiciones, que puedes encontrar en la descripción de la app en la Play Store.

Si quieres poder mover cualquier aplicación a la memoria externa, existe otra app: Move2SD Enabler, pero necesitas acceso root para que funcione. Para conseguir acceso root tienes varios tutoriales en este foro, si necesitas ayuda coméntame emo:-:3

Gracias  