Samsung Galaxy S3 Mini: al llamar se apaga la pantalla y no puedo colgar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
08 Feb 2013, 22:19# 1

Hola hoy e estrenado mi terminal y mi problema es el siguiente;
Cuando yo hago una llamada a los 1 o 2 segundos se apaga la pantalla lo escucho llamar pero no puedo detener esta al estar apagada la pantalla y no poder acceder al grafico rojo de colgar o terminar la llamada con lo que me acaba saltando el contestador de la persona a la que llamo.
En cambio s i la otra persona me llama no recuerdo me pase esto antes descrito.
No se que funcion debo activar o desactivar o tocar para que esto NO me pase cada vez que llame y no puedo finalizar la llamada antes de que salte el contestador por favor ayuda estoy desesperado no se que debo hacer para solucionarlo gracias y espero vuestra ayuda.
jose luis.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
08 Feb 2013, 23:02# 2

Hola parece que el sensor de proximidad esta fallando. Porque no restauras y lo dejas como de fábrica , o puedes entrar en ajustes , accesibilidad , respuesta/fin llamada , esas opciones q te dan los tengo desactivadas , si sigue puedes enviarlo en garantía saludos

Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
09 Feb 2013, 14:11# 3

Hola de nuevo te pase un privado y despues se me ocurrio abrirlo y sacar la sim que por cierto con la yema del dedo no la deslizaba y utilice unas pinzas de las cejas y con mucho cuidado la saque ya que estaba muy metida dentro la volvi a colocar lo mas justa salvando el pequeño desnivel donde va insertada y probe de nuevo.
Tocaremos madera ahora si me explico: realizo las mismas funciones de llamada y cuando me llevo el termimal a la oreja se apaga pero pero si me lo llevo a la cara se enciende de nuevo lo mismo en llamas entrantes o salientes bufffff.
Podria ser que la sim estubiera un pelin desplazada de su no se tu diras gracias y saludos.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
09 Feb 2013, 15:57# 4

Pues la madera debia tener carcoma ya que vuelve a tener el maldito problema asi que le e sacado la sim la de memoria tambien le e vuelto a poner los plasticos protectores lo e vuelto a poner en su caja con todo lo que ya venia al desprecintarlo y le e pasado un mensaje al vendedor que espero me haga un cambio recojer este y entregarme otro precintado espero por los mas de 1000 votos positivos que tiene pues solucione el tema rapido yo aun no le habia votado a la espera de que fuera bien y el recibo de la factura menos mal.
Y es que con el Droidstats e podido comprobar que buf con tanta prueba pues me e comido mucho saldo. saludos.

Gracias  