Una pregunta técnica y una duda de novato...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
06 Jun 2012, 00:46# 1

Hola, dos cosas que me tienen mosqueado y pienso que vosotros con mas experiencia podeis orientarme.
1.-Saber que: Cuándo insertamos "MODO AVIÓN" que funciona; que no funciona, etc. etc.
2.- Sobre mi SGS + que lo tengo desde un mes y medio más o menos, que está rooteado, con 143 Apps aproximadamente de todo tipo y con valores de memoria: Almacenamiento interno del teléfono 408MB/1,33GB (1/3 en display)
Datos personales: 408MB/1,33GB (También 1/3 en display)
Tarjeta SD interna: 1,51GB/4,79GB (1/3 en display)
Tarjeta SD externa: 3,45GB/29,71GB (1/10 en display)
En general estoy en rodaje para habituarme poco a poco, pues pasé de Nokia a este que estoy alucinando en colores, pero no sé si lo tengo muy cargado (COSA DE NOVATOS ENTROMETIDOS Y PRINCIPIANTES). Bueno al grano,. La pantalla, en el margen derecho y diagonalmente de arriba a abajo, como una hebra de hilo violeta, parpadea cual señales de morse.. QUE PUEDE SER?.... Y también en tiene unas mínimas vibraciones, que se notan sobre todo al leer texto, por ejemplo cuando miras deteminamente alguna aplicación con dígitos o palitos segmentados...???.
Bueno eso es todo. emo:-:3
Gracias por vuestra paciencia...
Salud@s para todos.... y gracias ...
:punk:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
06 Jun 2012, 16:00# 2

Encantado de contestar tus dudas Agutrade :)

1. El "Modo avión" desactiva todo lo relacionado con la emisión/recepción de ondas, es decir, red de telefonía móvil, conexiones de datos (3G, 4G, etc...), WiFi y Bluetooth. Todo lo demás funciona.

2. Mmm... lo que describes no es normal, y no creo que tenga nada que ver con que lo tengas lleno de aplicaciones (es lo normal :P). Yo en tu lugar, si lo tienes en garantía, lo llevaría a donde lo has comprado y lo comentaría. El problema es que al tenerlo rooteado, podrían decirte que la garantía está invalidada, por lo que tendrías que revertir el proceso de root. Lo que te ocurre del hilo violeta y la vibración te ocurre desde algún momento que puedas recordar? es decir, desde que lo rooteaste, o desde que instalaste algo o... que se cayera al suelo? emo:-:20

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
08 Jun 2012, 10:35# 3

Hola Macconian, gracias efusivas por tus comentarios, al leerlos estabas dando en el centro del clavo.

Si efectivamente ha sufrido que yo recuerde una pequeña caida, (se me fue el alma detrás de él...) y también antes del rooteo al descargar algunas paridas personales también ha podido ocurrir el origen del pequeñito problema.

Valoraré con más detenimiento los perjuicios y según decida, des-rooteo y reclamó, aunque me da que por la caida casi seguro origen del mal no será cubierto por la garantía. (Bien no pasa nada avanti).
En cuanto al modo avíón es decir que queda aislado completamente en cuanto a señales out-in, OK.
Muchas gracias por todo, tu atención, comentarios y lección...
Saludos.
Agutrade

P.D. Como decimos por acá "CHACHO ARRAYATE UN MILLO" tio... gracias...

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
08 Jun 2012, 19:01# 4

Para eso estamos aquí! emo:-:3

Ya nos contarás que tal :)

Gracias  