No sabemos si es envidia, rabia o simplemente una estrategia de marketing, pero lo cierto es que últimamente en Microsoft cada vez que uno de sus directivos abre la boca lo hace para criticar el sistema Android.
Como Andy Lees, el director de división de Microsoft Windows Phone en una entrevista para el periódico americano The Seattle Times, afirma que:
"Creo que Android se dirige hacia una fase caótica, algunos de sus teléfonos son geniales pero otros no lo son tanto. Es aleatorio. Es como si con algunos de ellos hubieras intentado cocinar diferentes cosas usando los mismos ingredientes".
Y añade
"Sin embargo, Windows Phone es coherente y agradable a través de una variedad de teléfonos de diferentes tamaños y precios"
Cierto es que hay muchas marcas que aprovechando la gran popularidad y lo accesible que es Android, han añadido este sistema operativo en teléfonos que dejan mucho que desear, pero llegar a decir que Android llega a su fase más caótica es muy exagerado, sobretodo en estos momentos en los que Google está unificando su plataforma para que funcione tanto en smartphones como en tablets, esto lo conseguirán gracias a Android 4.0 Ice Cream Sandwich que se presentará a finales de este mes de Octubre.
Pero, en definitiva, los números cantan y los clientes son los que mandan. Sólo hay que echar un vistazo a las ventas de smartphones Android vs ventas de smartphones Windows Phone...
Vía | 4ndroid.com