Todos queremos tener
el smartphone más rápido y mejor, cosa complicada cuando no paran de salir nuevos modelos al mercado y lo que comprastes hace 6 meses ya está algo obsoleto... Tener un terminal más potente que tus conocidos (amigos o no) siempre gusta.
Con la aplicación
Antutu puedes comprobar cual es la potencia de tu móvil con Android y que así lo compares con otros terminales más avanzados o con otros de su misma categoría, esto gana mucha más importancia cuando lo tienes rooteado y "vitaminado", sobre todo porque compruebas que tu terminal llega a ser más rápido que otros que están por encima en el ranking. Si has pensado en comprar otro móvil y no estás seguro de si el cambio será lo suficientemente grande, puede que obtengas alguna respuesta.
Esta es una
sencilla pero completa aplicación de benchmark en la que podemos medir diferentes aspectos de nuestros dispositivos móviles: memoria ram al procesador, la gráfica o la velocidad de lectura y escritura.
Lo primero que debemos hacer es seleccionar
qué parámetros queremos medir y eso debemos hacerlo en la pestaña test, eligiendo la opción “CUSTOM”. Ahora marcaremos todos los parámetros que necesitemos testear y sólo tendremos que hacer click en la opción “START TEST”.
Entonces se realizarán
una serie de pruebas de las capacidades del hardware de tu Android, las más visuales suelen ser las que comprueban la velocidad de la GPU y en la que se miden los FPS, es decir, las imágenes por segundo que es capaz de mostrar.
Al finalizar toda la serie de comprobaciones la aplicación nos mostrará en una gráfica el lugar que ha ocupado nuestro terminal, marcado como “MY DEVICE”, en relación a otros terminales predefinidos. Con esto podremos
hacernos una idea de la comparativa y poder pavonearnos delante de nuestros amigos, si es que hemos quedado en buen lugar, claro...
Descarga
Antutu Vía | 4ndroid