Strategy Analytics ha hecho público un estudio sobre la situación actual del mercado de los tablets y pese a que la situación tampoco sorprende, sí llama la atención la evolución de Android en dicho mercado. iOS domina con autoridad con un 58% de la cuota de mercado al cierre del último trimestre de 2011, lejos del 39% que ostenta Android. Pero lejos de las frías cifras, lo que llama la atención es la evolución: iOS pasa de 68% en el mismo periodo de 2010 mientras que Android lo hace de 29%, diez puntos más que dicen mucho.
Esto no quiere decir ni mucho menos que las ventas del iPad flojeen, sino que el mercado ha crecido mucho y Android se ha llevado una mayor proporción. Decíamos que el mercado de los tablets ha crecido, y es que si en 2010 se vendieron 10 millones de tablets, en 2011 se alcanzan casi los 27 millones de unidades.
Esto no quiere decir ni mucho menos que las ventas del iPad flojeen, sino que el mercado ha crecido mucho y Android se ha llevado una mayor proporción. Decíamos que el mercado de los tablets ha crecido, y es que si en 2010 se vendieron 10 millones de tablets, en 2011 se alcanzan casi los 27 millones de unidades.
Vía | engadget.com