El mercado de gama de entrada de los smartphones va a estar muy caliente en este 2014. Si Nokia ha demostrado con su Lumia 520 que hay mercado ahí interesante, Motorola sacaba el Moto G y ya ha confirmado en declaraciones a Trustedreviews que seguirá apostando por esa estrategia.
El propio CEO de la compañía, Dennis Woodside, se refiere a la posibilidad de ofrecer al mercado un Motorola con un precio de 50 dólares aunque no ha especificado en qué momento podremos verlo en el las tiendas ni sus posibles características.
Lo que sí que ha confirmado es que su intención de ofrecer algo diferente les llevará a volver a apostar por personalizaciones interesantes del terminal, aunque nos tememos que se refiere solo al mercado estadounidense. No en vano, el Moto X que recientemente confirmamos que llegaba a España, no tendrá esa opción de personalización aquí.
Ahí, además de colores o acabados, la compañía sugiere que tamaño de pantalla y funcionalidades están en esa lista para personalizar. De nuevo, el teléfono modular de la compañía sale a la palestra. Y ya son demasiadas veces como para que este 2014 no nos llevemos una sorpresa por su parte.
El propio CEO de la compañía, Dennis Woodside, se refiere a la posibilidad de ofrecer al mercado un Motorola con un precio de 50 dólares aunque no ha especificado en qué momento podremos verlo en el las tiendas ni sus posibles características.
Lo que sí que ha confirmado es que su intención de ofrecer algo diferente les llevará a volver a apostar por personalizaciones interesantes del terminal, aunque nos tememos que se refiere solo al mercado estadounidense. No en vano, el Moto X que recientemente confirmamos que llegaba a España, no tendrá esa opción de personalización aquí.
Ahí, además de colores o acabados, la compañía sugiere que tamaño de pantalla y funcionalidades están en esa lista para personalizar. De nuevo, el teléfono modular de la compañía sale a la palestra. Y ya son demasiadas veces como para que este 2014 no nos llevemos una sorpresa por su parte.
Vía | Xataka