Samsung Galaxy Note 3 presentado en el IFA 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Sep 2013, 22:44# 1
Imagen

[centrar]Samsung Galaxy Note 3[/centrar]
El nuevo Galaxy Note 3 acaba de ser presentado con una pantalla de 5.7 pulgadas pulgadas y la esperada resolución FullHD. También destaca su conseguido peso, de 168 gramos, y el acabado en piel sintética de la parte trasera.

Imagen

Características técnicas

Sistema operativo: Android 4.3
Tamaño pantalla: 5.7''
Resolución de pantalla: Full HD 1080p 1.920 x 1.080 pixeles
Tipo de pantalla: Super AMOLED
Procesador: Samsung Exynos 5420 8 núcleos a 1,8GHz / Snapdragon 800 4 núcelos a 2.3 GHz
Memoria RAM: 2.5 GB
Almacenamiento: 16 GB / 32 GB / 64 GB (ampliable con MicroSD)
Cámara trasera: 13 mpx
Cámara frontal: 2 mpx
Vídeo: 1080p
Batería: 3.200 mAh
Conectividad inalámbrica / redes: WiFi b/g/n, LTE (4G), GPS, Glonass, Bluetooth 4.0
Conectores de datos / A/V: microUSB / microSD / jack 3.5 mm

Imagen

Novedades en el software

La gran novedad en el software es el llamado Air Command, un menú desplegable en forma circular que aparece al hacer una combinación de gestos particular con el S Pen en este dispositivo, y que da acceso a una serie de opciones adicionales a la hora de tomar notas.

Imagen

Action Memos traduce nuestra escritura a elementos con los que interactuar: encontrar direcciones escritas a mano en Google Maps y otras prácticas funciones.

Tiene especial relevancia el modo multiventana —Multi Window—, que permite tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, ocupando igual espacio en pantalla, además de poder ejecutar dos instancias de una misma aplicación en la misma pantalla. Una singular característica más propia de entornos de escritorio de sobremesa tradicionales que ahora llega a estos móviles de gran formato.

Imagen

Precio y fecha de lanzamiento

La fecha oficial de lanzamiento para el Samsung Galaxy Note 3 es el 25 de Septiembre en más de 140 países, así que suponemos que España está entre ellos. Samsung no ha querido confirmar el precio del Galaxy Note 3 pero no tardará mucho en anunciarse.

Vía | xataka.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
05 Sep 2013, 00:37# 2

Precioso...aunque si, el precio será mejor no saberlo de momento para no quitarnos la ilusión...jeje!
Gracias por la información!!

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
05 Sep 2013, 11:11# 3

Jejeje, aunque te puedes ir haciendo una idea.

Me ha gustado el detalle de la piel sintética, por cierto :mrgreen:

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Sep 2013, 13:10# 4

A mi también me ha gustado, igual que el s4 me pareció más de lo mismo, creo que con este han arriesgado más.
Lo malo de la polipiel, es que con los colores claros se tiene que ensuciar enseguida.
Yo por si acaso, el día que lo tenga (que lo tendré) lo compraré en negro. ;-)

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  