Hola a todos!
Estoy siguiendo un curso de Android y tengo un pequeño problema que no se si se debe a que la estructura de las aplicaciones ha cambiado o a que?
El caso es que creo un archivo xml al que llamo preferencias.xml y lo almaceno en la carpeta xml de la aplicación. El problema es que al intentar acceder por codigo al archivo, no me lo carga. Esta es la linea que uso:
- Código: Seleccionar todo
SharedPreferences pref = getSharedPreferences("org.example.asteroides_preferences",Context.MODE_PRIVATE);
Tambien lo he intentado con:
SharedPreferences pref = getSharedPreferences("preferencias",Context.MODE_PRIVATE);
y con:
SharedPreferences pref = getSharedPreferences("preferencias.xml",Context.MODE_PRIVATE);
Pero no carga nada. También intento acceder al fichero con el explorador de eclipse para ver si tiene otro nombre y no me deja. Dentro de la carpeta data/data/com.example.asteroides solo hay una carpeta que pone cache y otra que pone lib y en ninguna de las dos esta el archivo asteroides_preferences.xml que según el curso debería estar, por lo que no tengo manera de comprobar como ha almacenado la aplicación el archivo.
Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme.
Muchas gracias en cualquier caso.
Un saludo.