Juegos nuevos android
Catrina es un nuevo juego de aventura 3D a la vieja escuela, me recordo juegos de consolas de antaño , El juego se remonta a la tradición Mexicana del Día de los Muertos, Donde un hechicero de nombre Radox realizo un conjuro cerrando las puertas al Mictlan, impidiendo el regreso de los muertos a su eterno descanso quienes quedan vagando en el mundo de los vivos, A Catrina le fue encomendada por el Dios del Inframundo Azteca la tarea de regresar a los muertos al Mictlan, para ello se tiene que recolectar las almas de todos los muertos y obtener 3 gemas en cada nivel para poder tomar las 10 llaves que sirven para abrir nuevamente el portal derrotando al hechicero quien tiene la ultima llave.
Un dato importante es que el juego esta en Ingles y Español que hoy en día requerimos juegos que contemplen nuestro idioma. y lo mejor a un precio super accesible.
En lo personal creo que tiene gráficas muy bien logradas ya que fue hecho en Unity como mencione me recordó viejos tiempos, apoyemos el desarrollo de programadores nuevos y el talento en nuestro idioma, en este caso es Mexicano el desarrollador, menciona que si este juego cumple con las expectativas su próximo lanzamiento sera mejor cada vez.
sin mas aquí el link.
https://play.google.com/store/apps/deta ... io.Catrina