Hola!
Hemos hecho un jueguecillo de tipo puzzle para Android. Es un juego al que jugaba yo con papel y lápiz hace muchos años, y un día me cansé de tanto dibujar el tablero y decidimos hacerlo para móvil.
[centrar][/centrar]
ReFill It! es un juego muy simple en el cual tendrás que conseguir rellenar todo el tablero con números del 1 al 25 en los niveles más fáciles y del 1 al 100 en los modos difícil y muy difícil. Podrás elegir entre los dos modos de juego: usando números o colores.
[centrar][/centrar]
El funcionamiento de ReFill It! es muy sencillo; hay que rellenar el tablero siguiendo dos simples reglas: Coloca los números saltando dos casillas en horizontal y vertical o una única casilla en diagonal, en cualquier dirección. Para colocar los números simplemente deberás pinchar sobre la casilla deseada. El juego termina cuando no hay más movimientos posibles.
[centrar][/centrar]
El juego consta de cuatro niveles de dificultad. En los modos fácil y normal el tablero es de 5x5, mientras que en difícil y muy difícil el tablero es de 10x10.
- Fácil: Rellena el tablero con los números del 1 al 25. Se puede elegir la posición del primer número. Se pueden deshacer movimientos.
Normal: Rellena el tablero con los números del 1 al 25. La posición del primer número es aleatoria. Se pueden deshacer movimientos.
Difícil: Rellena el tablero con los números del 1 al 100. Se puede elegir la posición del primer número. Se pueden deshacer movimientos.
Muy Difícil: Rellena el tablero con los números del 1 al 100. La posición del primer número es aleatoria. No se pueden deshacer movimientos.
Parece fácil, ¿no? ¡Pues intenta acabar el juego! Hay quien afirma por ahí haber logrado terminarlo; yo todavía no he conseguido llegar al 100 después de muchos años de práctica (primero con papel y boli y ahora con el móvil o el tablet).
ReFill It! está disponible para Android 2.1 o superior y sólo ocupa 1,45 MB de espacio.
Podéis descargarlo aquí:
Refill It! en Google Play
Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias!
Un saludo ^^"