Buenas a todos. AYUDA CON: S8+ Dual SIM SM-G950UD FCC ID:A3LSG950US.
Pido un firmware + rom para s8+
que alguien me puede ayudar???
Explico el caso que pasa con mayoría :
quiera rutear. funciono perfectamente. es nuevo todavia tiene hasta protectores de fabricación. plastiquitos....
No me reconocía con Odin, sera por falta de draiwer o por windows vista. Instale Flach tool: descargue una rom que me parecía adecuada y flasueo...
Aparece la pantalla de s8+ samsung todo bien y a continuación Bienvenido pero con otra apariencia y en configuración me aparece en vez de S8+ otro nombre de dispositivo: DS-H20 ????
Entro en bootloader y restablezco de fabrica borando todo.... sigue igual.
saque un par de pantallas con datos antes de convertir en ladrillo o solo reconoce como disco de almasenamiento...
busco otra rom y formateo entero ... ya solo se enciende pero no hace nada no tengo ni Bootloader ni nada parecido. intento buscar en Internet firmare o rom y tampoco aparece mi modelo ???
Hoy en dia solo se comunica con flash toll instale drivers MTK. pero no encuentro adecuada para poder arrancarlo o revivirlo.
a continuación pondré un par de fotos de pantallas que saque antes de estropearlo totalmente. si alguien sabe como revivirlo AYUDA. Gracias.