Ayuda con Samsung Galaxy S Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
04 Ene 2013, 22:10# 1

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y estoy seguro que me echareis la bronca porque habra algun tutorial por ahi, pero antes de nada, comentar que llevo mirando mucho y estoy algo perdido con tantos nombres a la hora de "flashear y todo eso".
A ver.

Me gustaria saber los pasos correctos para subir a Jelly Beans mi Samsung.
He de decir, que ya le hice una actualizacion con Odin, pero sin saber nada de este rollo ni tenerlo rooteado ni nada (puede ser que me vaya a pedales por eso?, no se).
El caso que estoy algo liado y me gustaria que me aclaraseis y corrigieseis si estoy equivocado en los pasos. Quiero empezar de 0, para hacerlo bien.

Primer paso es rootearlo? eso lo tengo claro (si es que es el primero, porque he leido que meter los archivos originales con el samsung kies y no se que mas). Rootearlo es facil poniendo en modo "no se como se llama" y decirle que instale el zip que previamente he metido en la raiz.

Segundo paso es el RecoveryX? Para que sirve este paso?

El tercero es meter la Rom? Y aqui es donde ya me vengo abajo, porque quiero meter la 4.1 o la ultima que admita mi movil, y claro he leido que tambien hay que utilizar el Clockwork, que no se si es lo mismo que el RecoveryX.
Y luego lo de el Kernel, la base del movil y yo que se.

Como podeis observar tengo un cacao enorme, pero no quiero liarla parda, quiero formatearlo bien, y desbloquearlo en condiciones y como se puede ver no soy informatico, pero me gusta enterarme bien de las cosas, y si hay algun tutorial que sepais que es de fiar con lo ultimo en actualizaciones, os lo agradeceria, y si no, porfavor, una ayudita!!!!!!

Ahora ya me podeis dar las collejas por no buscar mas, pero estoy desquiciado.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en: