modelo gt-i9000
compilacion gingerbread.bvjv8
firmware 2.3.3
banda base i9000bvjv2
kernel 2.6.35.7-i9000bvjv8-cl284116
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
modelo gt-i9000
compilacion gingerbread.bvjv8
firmware 2.3.3
banda base i9000bvjv2
kernel 2.6.35.7-i9000bvjv8-cl284116
macconian escribió:como se rootea el samsung galaxy s1?
Rootear Samsung Galaxy S I9000 es de los fáciles, por suerte
Tienes una maravillosa herramienta llamada SuperOneClick 2.1.1 que hace el trabajo por tí. Te dejo el link de descarga:
SuperOneClick 2.1.1
Próximamente crearé un post para esta herramienta para poner la lista de compatibilidad y no compatibilidad y una pequeña guía de cómo usarlo. Pero yo creo que con este video vas a tener más que suficiente
Si tienes problemas para usarlo coméntanos, aquí estamos para ayudarte!!
Me temo que no , para la Desire no funciona aún.
Publicaré dentro de poco una guía para este sistema, con las compatibilidades e incompatibilidades conocidas.
Para rootear HTC Desire tienes otro sistema llamado unrEVOked. Espero poder sacar tiempo para escribir sobre ello
gollo escribió:macconian escribió:como se rootea el samsung galaxy s1?
Tienes una maravillosa herramienta llamada SuperOneClick 2.1.1 que hace el trabajo por tí. Te dejo el link de descarga:
SuperOneClick 2.1.1
Próximamente crearé un post para esta herramienta para poner la lista de compatibilidad y no compatibilidad y una pequeña guía de cómo usarlo. Pero yo creo que con este video vas a tener más que suficiente
Tengo una desire, esto valdria para rootearla y si es que si, podrias explicar como?
Alguna guia para rootear el Xperia NEO¿?¿?
Gracias.
como se rootea el SONY ERICCSON XPERIA NEO V ( android 2.3.4)? alguien me puede ayudar ?
Tanto el NEO como el NEO V, se pueden rootear con el SuperOneClick:
http://www.androidforos.es/scene-tablets/rootear-telefono-solo-click-con-superoneclick-t548.html
como rootear samsung galaxy mini
gollo escribió:macconian escribió:como se rootea el samsung galaxy s1?
SuperOneClick 2.1.1
Tengo una desire, esto valdria para rootearla y si es que si, podrias explicar como?