Hola a todos!
Despues de adquirir mi HTC EVO 3d, me di cuenta que con el HBOOT 1.49.0018, era imposible rootearlo sin desbloquear el bootloader con el método de HTCDEV, quedándoles constanscia a HTC de ese desbloqueo y perdiendo, consecuentemente, el vigor total o parcial de la garantía. Así que me dispuse a investigar como bajar el HBOOT de un modo distinto, que os explico a continuación.
Desde aquí, comento que
no me hado responsable de los daños que podáis causar a vuestros terminales, ya que hacéis este tutorial desde vuestro propio riesgo.
Os explico, mi HTC Evo 3d GSM es libre de fábrica, con Cid propio de los terminales libres de Francia, por lo que cada uno realice el tutorial bajo su propia responsabilidad.
El tutorial es tan sencillo como descargar de esta carpeta:
[url]
http://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a/[/url]
el archivo que hace referencia a RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.2_Radio_10.53.90 20.00_10.13.... para terminales libres de fábrica
y este [url]
http://dl.dropbox.com/u/47442488/RUU_Shooter_U_Vodafone_UK_1.21.161.1_Radio_10.53.9020.00_10.13.9020.08_2M_release_203613_signed.exe[/url]
Una vez descargado, lo ejecutamos en nuestro ordenador, conectando el movil en modo solo carga,con la depuración USB conectada, y con la instalacion de aplicaciones con origenes desconocidos tambien marcada.
Eso si, se nos borrará todo el contenido del teléfono (aplicaciones, contactos no guardados...etc).
Aunque se indica en la instalación, no desconectéis bajo ningún concepto el cable USB, ya que podríais ocasionar daños irreparables.
Una vez hecho, el terminal se reiniciará. Apagamos y encendemos pulsando el botón power+volumen abajo durante unos segundos, para comprobar nuestra versión del HBOOT, que deberá poner 1.49.0007.
Si nos diera error en el proceso de actualización de la imagen, reiniciar el movil en fastboot y volver a ejecutar el .exe desde el ordenador.
Una vez completado...
Realizamos el proceso de rooteo con el revolucionary...
y listo!!
A FLASHEAR COMO LOCOS!!
Un saludo a todos!