Cómo instalar Clockwork Mod Recovery en el Samsung Galaxy Ace S5830

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Feb 2012, 23:55# 11
jlmb18 escribió:Hola. Tengo el cwm 4 y rom ciano 7.1 y quisiera saber si puedo cambiarlo por el 5 sin tener q restaurar bak y si despues de hacerlo (instalar cwm5)podria restaurar el bak echo con el 4.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


No creo que haya problema. El clockworkMod Recovery se flashea en la partición de Recovery. Puedes flashear la 5, y luego flasear la 4 si quieres.

En cuanto a lo que dices de restaurar el backup, si hacer backup con el 5, no creo que funcione el restaurar con el 4. Al revés ya es más probable jeje :ji_ji:
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Feb 2012, 23:58# 12
superpapa escribió:Hola, he instalado el clockwork mod recovery, y a la hora de hacer modificaciones en el clockword mod me dice que tengo que tener instalado el recovery y me saca una lista de moviles donde no viene el samsung galaxy ace.

Ayuda


Quieres decir que has instalado el ROM Manager, y al darle a flashear el recovery te sale esa lista de móviles verdad?

El Galaxy Ace no puede flashear el ClockworkMod así. Sigue mejor alguno de estos tutorialesl:

http://www.androidforos.es/tutoriales/como-instalar-clockwork-mod-recovery-samsung-galaxy-ace-s5830-t530.html
http://www.androidforos.es/tutoriales/samsung-galaxy-ace-rootear-clockworkmod-flashear-roms-cocinadas-actualizar-firmware-t711.html
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 12:53# 13
superpapa escribió:Hola, he instalado el clockwork mod recovery, y a la hora de hacer modificaciones en el clockword mod me dice que tengo que tener instalado el recovery y me saca una lista de moviles donde no viene el samsung galaxy ace.

Ayuda


A mi me pasa exactamente lo mismo. Aun no he podido arreglarlo, pero me da que te habras instalado el clockworkmod 5.0.0.x y por lo visto para el Ace hay que usar el clockwork 4.0.0.x. El link que ha puesto macconian no funciona, asi que he encontrado por ahi este link http://www.mirrorcreator.com/files/1UKYFRZI/ClockWorkModAce.zip_links aunque aun no lo he probado. Supongo que habra que eliminar la version 5 del CWM y luego empezar con el CWM version 4.
Soy completamente novata en esto, rootee el movil el movil y aun no le he instalado ninguna rom, pero queria hacerlo. Si alguien tiene alguna sugerencia para "super novatos" para que no metamos la pata, estaria muy agradecida. :)


EDIT: Ya lo consegui. Desinstale la app del CWM 5 y me instale desde el link que he puesto mas arriba el CWM 4. A raiz de ahi ya seguir el tutorial de instalacion del cyanogen mod y ya lo tengo corriendo en mi Galaxy Ace. El unico problema que he tenido ha sido al importar los contactos, ya que he tenido que sacarlos del backup del kies y mediante consola (solo funciona en xp) he tenido que crear otro archivo pero con extension . vcf para poder meterlo en la sd y que el terminal los reconociera.
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 20:33# 14

Bueno, tengo un problema, como hago cuando quiero cambiarlo al recovery original de antes??? la que viene de default cuando lo compre? digamne porfa que asi no me atrevo a ponerle este recovery...soy novato dx
ah despues de ponerle este recovery no elimina nada del telefono no? despues de ponerle ese recovery podrè ponerle otros ROM cocinados? ( creo q cocinados se le ace llamar a los rom modificados)
digame porfavor y muchas gracias.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 22:22# 15

tienes que descargarte este pack GalaxyAce_S5830_DDKQ5_2.3.4 y donde se descargan te dicen como hacerlo. Pero bueno, mas o menos lo pones en USB recove, lo conectas al ordenador ejecutas el odin que viene con el y sigues las instrucciones. yo he probado varios rom pero al final me he quedado con el que venia.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 05:25# 16

muy buen post broda... poca madre me sirvio un chingo

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 23:03# 17

gracias por el aporte. Un saludo

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 00:21# 18

me resulta imposible descargar Clockwork Mod Recovery 4.0.0.9 para Galaxy ace no se donde hacerlo

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Mar 2012, 11:41# 19

Ya vuelve a funcionar el link! Lleva directamente al post de XDA Developers para que no vuelvan a cambiármelo ;)

Gracias por avisar!!! :thanks:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 17:23# 20

Tengo un Galaxy Ace con la Rom cocinada Cyanogen Mod 7.2, en el rom manager me aparece " flashear clockworkmod recovery" que debo hacer?

Gracias  