superpapa escribió:Hola, he instalado el clockwork mod recovery, y a la hora de hacer modificaciones en el clockword mod me dice que tengo que tener instalado el recovery y me saca una lista de moviles donde no viene el samsung galaxy ace.
Ayuda
A mi me pasa exactamente lo mismo. Aun no he podido arreglarlo, pero me da que te habras instalado el clockworkmod 5.0.0.x y por lo visto para el Ace hay que usar el clockwork 4.0.0.x. El link que ha puesto macconian no funciona, asi que he encontrado por ahi este link
http://www.mirrorcreator.com/files/1UKYFRZI/ClockWorkModAce.zip_links aunque aun no lo he probado. Supongo que habra que eliminar la version 5 del CWM y luego empezar con el CWM version 4.
Soy completamente novata en esto, rootee el movil el movil y aun no le he instalado ninguna rom, pero queria hacerlo. Si alguien tiene alguna sugerencia para "super novatos" para que no metamos la pata, estaria muy agradecida.
EDIT: Ya lo consegui. Desinstale la app del CWM 5 y me instale desde el link que he puesto mas arriba el CWM 4. A raiz de ahi ya seguir el tutorial de instalacion del cyanogen mod y ya lo tengo corriendo en mi Galaxy Ace. El unico problema que he tenido ha sido al importar los contactos, ya que he tenido que sacarlos del backup del kies y mediante consola (solo funciona en xp) he tenido que crear otro archivo pero con extension . vcf para poder meterlo en la sd y que el terminal los reconociera.