Cómo instalar Clockwork Mod Recovery en el Samsung Galaxy Ace S5830

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
28 Mar 2012, 19:22# 21

Pero qué quieres hacer? en el tutorial no se habla del Rom Manager...

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
25 Jun 2012, 13:49# 22

Pues yo soy otro novato y como tengo poco tiempo y estaba emocionado con lo de las roms y encima que hasta que samsung se decide a sacar la actualización..., al final cogí el rom manager y como apenas hay tutoriales para el ace en español (no conocia esta pagina) me cargue el telefono en el paso de flashear, se apago de golpe.
¿Alguien sabe si puedo arreglarlo?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
01 Ago 2012, 18:55# 23

Buenas a todos, bueno os cuento mi situacion yo tengo un Samsung Galaxy Ace S5830i con 2.3.6. con apenas una semanita de uso. Segui paso a paso lo que ponia para intalar el Clockwork Mod Recovery y cuando di a reboot el movil paso a la pantalla de inicio que siempre se pone cuando se inicia (las letras en blanco sobre fondo negro que pone: Samsung GALAXY Ace GT-S5830i) y de ahi espere como 15 min y nada no pasa de ahi, le apague pero con cualquier tecla que doy sale eso y no se enciende el movil :S. Ahora mismo solo puedo entra en el modo recovery (tecla on + tecla central + tecla vol.+) y ahi me aparece abajo en azul:
-- Appling Muti-CSC --
E:failed to mount /system (Inval id argument)
E:failed to mount /system (Inval id argument)

La verdad que nunca me fije si eso salia pero os lo pongo porque dice algo de failed.

Me gustaria que me dieran una solucion, algo para meter en la targeta sd que al instalarlo ponga el telefono bien o algo asi, porque la verdad esque tengo un disgusto bien grande porque el movil no pasa de esa pantalla y tiene menos de un semana. Lo unico que puedo hacer es quitar la bateria y asi se apaga esa pantalla.
Salu2 y espero su respuesta.

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
02 Ago 2012, 12:15# 24

No sé muy bien qué puede haber pasado... a ver si te puede ayudar alguien que le haya funcionado.

Para volver a poder usar tu teléfono, lo único que se me ocurre es que te descargues la stock ROM de tu Samsung Galaxy Ace de http://www.samfirmware.com/ (Firmware -> Firmwares and files -> y buscas tu modelo exacto y tu compañía de telefonía).

Después flasheas esa ROM con Odin y con eso debería de volver a la vida.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
09 Sep 2012, 01:54# 25

Me he instalado el ROM Manager 5.0.2.0 , el ClockWork 4.x tengo el Galaxy Ace GT-S5830 con android 2.3.5 y no me posibilita selccionar mi terminal porque no me aparece ningún SAMSUNG. ¿Que debo hacer? Gracias

Gracias  