Buenas!
No existe una versión oficial de CyanogenMod para el Samsung Galaxy Ace, pero existe una no oficial que dicen que va muy bien. Dentro de poco publicaré un post para instalar la última versión disponible para este móvil. Ya te avisaré
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
No existe una versión oficial de CyanogenMod para el Samsung Galaxy Ace, pero existe una no oficial que dicen que va muy bien. Dentro de poco publicaré un post para instalar la última versión disponible para este móvil. Ya te avisaré
jlmb18 escribió:No se si bala para el ace
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Muchos saludos, tengo el HD2 con la versión de Android: 2.3.5 y la versión de Mod: CyanogenMod - 7 -07282011... es posible actualizar a 2.3.7 ? y cuáles serían los pasos de haberlos. Gracias anticipadas.
Hola. Tengo una pregunta. ¿Es necesario tener desbloqueado el bootloader? Es que tengo miedo de desbloquearlo, ya que no quiero perder la garantía. He leído por ahí que se puede volver a bloquear en terminales como el Xperia Arc, Play...pero no sé si se podrá en el Mini Pro (SK17i) que es el que tengo yo. Muchas gracias y un saludo!
Sirve para motorola defy y como lo ruteo y hay que hacer todo el procediemiento con el telefono conectado?
Hunter_RE escribió:Hola. Tengo una pregunta. ¿Es necesario tener desbloqueado el bootloader? Es que tengo miedo de desbloquearlo, ya que no quiero perder la garantía. He leído por ahí que se puede volver a bloquear en terminales como el Xperia Arc, Play...pero no sé si se podrá en el Mini Pro (SK17i) que es el que tengo yo. Muchas gracias y un saludo!
lchuchol escribió:Sirve para motorola defy y como lo ruteo y hay que hacer todo el procediemiento con el telefono conectado?
Que tal yo lo he querido instalar en un galaxy mini pero no se que tan estable sea lo recomendarias o crees que salga esta room en especifico para este cel??
Desde Tapatalk Galaxy Mini
Para el Samsung Galaxy Mini no hay versión oficial de CyanogenMod. Existe una versión no oficial que por lo que he leído, parece bastante estable, y funciona todo
Aquí te dejo el post de XDA Developers donde está la ROM.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1107331
Si necesitas ayuda para flashearla aquí estamos!
Gracias bro, lo voy a checar y haber si me animo. Saludos...
Desde Tapatalk Galaxy Mini