Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
16 Mar 2012, 17:29# 101

Qué versión de kernel tenías y cuál has flasheado?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
16 Mar 2012, 21:27# 102
djimeno escribió:una pregunta:

tengo este:
compilacion: gingerbread.bvjv8
firmware:2.3.3
kernel: 2.6.35.7-i9000bvjv8-cl284116

que KERNEL debo descargarme?? no lo veo por ninguna web...

gracias por la ayuda

Adelaida escribió:Hola una pregunta, yo tengo el samsung galaxy s SCL, es practicamente igual con la diferencia de que es mas grande, he visto el kernel que tengo con los que hay en la lista porque en el modo recuperacion me salia (3e) y no encuentro ningun kernel para poder cambiarlo al 2e, de todas maneras he descargado rom manager y me va genial y reinicia perfectamente el telefono, pero mi pregunta es, si termino de completar todo este tutorial, en la ultima parte que deberia de arrancar el ICS. ¿Podria romper el movil al ser diferente?

Para los que no encuentran el kernel exacto, no es TAN importante, realmente podéis probar distintos kernels, y dejar el que mejor funcione. Siempre podemos restaurar a un estado inicial si ninguno va bien, con Odin.

daymaster es un ejemplo, probó un kernel "parecido" y le funciona bien :)

http://www.androidforos.es/tutoriales/instalar-android-ics-samsung-galaxy-t866-70.html#p2103
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
16 Mar 2012, 21:52# 103

Buenas, soy un novato en esto y tengo una duda.
Tengo que flashear el kernel con uno de una versión en la que tuviera el recovery 2e.
He buscado el actual que es 2.6.35.7-I9000BGJVG-CL719381 y no está en la primera lista, pero en la lista para asociar tu kernel con uno de los de la lista de arriba tampoco aparece.
¿Cual es el que me corresponde?
A ver si me podeis echar una mano amigos.
Gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
17 Mar 2012, 15:20# 104

Hola!

Gracias por responder antes de nada,
La version que tenia antes no me acuerdo, ya q me lo dieron roteado, pero mire y si que estava en la lista, ahora tiene:
3.0.8-NEO-3.0-TEAMICSSGS-257174-g197c9a1-dirty

es muy raro lo que me pasa... porq cuando no me deja llamar sigo teniendo internet datos y me funciona todo, solo es que no me deja llamar, y cuando solo me sale la R encima del indicador de cobertura si que me funciona :S:S

no entiendo nada... tmb soy novato en esto xD

Muchas gracias!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
18 Mar 2012, 06:02# 105

Ayuda!!!!!!! (solucionado, ver edit:)

he seguido todos los pasos per al final me queda el video de colorines en bucle!!! he repetido lo de los 3 wipes y reinstalar y nada! lo rpito y repito y solo me sale el video colorines infinito!!!!!!!!!!!!!
¿Que puedo hacer?
gracias

EDIT: lo he repetido por tercera vez o cuarta y despues de tragarme el video de colorines unas cuantas veces y apretar todos los botones al final ha funcionado!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
18 Mar 2012, 07:11# 106

Excelente tuto, hace un mes que actualice mi Galaxy S Captivate I897 de Froyo 2.2 a Gingerbread 2.3.5 y le aplique el Root con Unlock Root, todo funcionando perfectamente sin ningun error! pero eh notado que el consumo de bateria ha aumentado cuando mi celular esta en reposo y uso el Juice Defender para ahorrar bateria y nada, la verdad que eh notado que dura un 20% menos que antes :( ...por ese motivo quiero ponerle el Rom Android 4.0.3 ICS, el gran problema es que me sale el error, E: failed to verify whole-file signature, segun eh leido es porque el Android System Recovery es 3e y no 2e, Como lo paso a 2e??? no encuentro una solucion especifica para el Captivate I897 ni en el listado de Kernels que pusiste :( .. eso de cambiar a kernels antiguos no entiendo y menos encontrar donde estan los del Gingerbread 2.3.5. de mi Captivate. El Kernel de mi movil es: 2.6.35.7-I897UCKJ1-CL614489, numero de compilacion: Gingerbread.uckj1 ... de antemano gracias :) xfa.. help me :)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
19 Mar 2012, 14:13# 107

Buenas, muchas gracias por el pedazo de tutorial.
He instalado esta ROM hace dos días, y la estoy probando aún.... En cuanto a funcionamiento, de momento me va perfecto!! sigo probando cosas para ver si todo está OK, pero en principio parece que bien..
La radio la escucho con el 3g y me va perfecto.. veo que no trae la de escuchar mediante antena...
la batería pues la estoy probando a ver... parece que es similar a la duración de la anterior ROM que tenía gingerbread...
De momento lo único que me falla es la aplicación de GMAIL? le pulso para acceder y seguido me sale el mensaje de: se ha detenido la aplicación de gmail , aceptar para cerrar.... y no me funciona... a alguien le pasa?
de todas formas muchas gracias a macconian por el tutorial, para mi está perfectamente explicado!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
19 Mar 2012, 16:05# 108

Muy bueno el tutorial, me ha funcionado todo a la primera, solo tengo una pega, no encuentro la forma de desactivar la vibracion al pulsar. Tengo la build 3.0.8-NEO-3.0-TEAMICSSGS-257174-g197c9a1-dirty

¿Alguna idea?
Gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
19 Mar 2012, 17:46# 109

Yo tengo un problema.
Al instalar ya ice cream sandwich y haber hecho todos los wipes, al darle en clockworkmod revory a reboot system now, me reinicia el móvil y me lleva otra vez al menú de clockworkmod recovery, y no me deja iniciar el móvil para nada.
Me podrías ayudar, es muy urgente
Gracias

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
19 Mar 2012, 17:51# 110

Has seguido los pasos del tutorial? Qué kernel tienes?

Gracias  