Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
19 Mar 2012, 18:06# 111

Tenía el kernel CL220544 de android 2.3.3, y me descargué el XWJVI kernel.
Todos esos pasos fueron bien, pero al poner el ice cream sandwich y realizar todos los wipes, le doy a reboot system now y me inicia otra vez el clockworkmod recovery, sin iniciar android ni nada

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
19 Mar 2012, 21:24# 112

Ok. Prueba a flashear otro kernel a ver.

Como ahora no puedes usar el kernel flasher, tienes que hacerlo con Odin. Descargatelo de aquí y mete otro kernel en la sección PDA.

Ya nos contarás!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
19 Mar 2012, 21:29# 113

Cuando conecto el móvil al ordenador por cable no lo detecta y no puedo flashearlo

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
19 Mar 2012, 21:56# 114

Con Odin abierto y encendiendolo en modo descarga no te lo detecta Odin?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
19 Mar 2012, 22:53# 115

Ok, voy a probar. Ya te contaré mañana los resultados y gracias por la ayuda!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
20 Mar 2012, 22:28# 116

Tengo un i9000 y he hecho todos los pasos del tutorial, con todos los formateos posibles, y he instalado la version 3.0.8 neo-3.0-Team ICSSGS del kernel, y la 4.0.3 iml74k de onecosmic.... pero me funciona fatal, va muy lento, se cuelga cada cierto tiempo, la batería no me dura un día entero (el proceso AndroidOS gasta casi toda la batería)....a alguno os pasa? O es que mi movil está ya muy cascado? O que el procesador no es capaz de mover el ICS? Quizá haya salido ya alguna versión más estable? Saldrá alguna version oficial de samsung? En general muy bonita la nueva interfaz, aunque veo algunas pegas como que los iconos que salen en la barra de notificaciones a la izquierda apenas se ven, y no te permite sincronizar tus contactos con facebook, la batería no me llega al final del día....

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
21 Mar 2012, 00:47# 117
emo:-:4 Hola soy nuevo en este foro, y acabo de instalar la rom 4.0.3 siguiendo el tutorial del primer post y llevo probandolo durante un par de horas y de momento funciona todo bien, las paginas web las carga mas rapido que antes,he comprobado que al intentar pasar aplicaciones apk por bluetooth a mi pc con ubuntu tengo que hacerlo comprimiendolas no se si tendre que configurar algo en el galaxy s,anteriormente las pasaba sin comprimirlas, no he tenido problemas ni al llamar ni al recibir llamadas y la conexion de datos tambien va bien, mi operador es yoigo, el sistema va muy fluido mucho mejor que con gingerbread 2.3.3. He estado probando el gps y funciona sin problemas con el gps status y el sports tracker pro v2.77 y poco mas, seguire probandolo estos dias a ver como va y cuanto me dura la batería.Un saludo para todo el foro. Ah y Gracias macconian por el tutorial, esta todo muy bien explicado.
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
21 Mar 2012, 06:42# 118

Sr macconian,
Mis mas efusivas felicitaciones por la calidad de su "tuto", el cual desborda sapiencia y conocimiento de tan complicada materia androidil.

Gracias, muchas gracias, por compartirlo

Texto citado
Solamente aquel que construya el futuro tiene derecho a juzgar el pasado (F. Nietzsche)
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
23 Mar 2012, 03:23# 119

Buenas noches,
Tras instalar la nueva ROM 4.0.3 no me permite conectarme con KIES, me gustaria saber si hay alguna forma.
Mas que nada porque tengo los contactos en formato .spb y no puedo importarlos.
He probado a instalar Kies Air pero nada.. he instalado varias veces los drivers y tampoco..

Muchas Gracias,
Un saludo.

PD: Felicidades por la ROM funciona de lujo.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
25 Mar 2012, 16:48# 120

Lo actualice y todo bien, pero no me lee las aplicaciones que tenia instaladas en la sd y solo me reconoce alguna música, y otra cosa, no se como hacer que las fotos se almacenen directamente en mi sd externa, gracias ;)

Gracias  