Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
25 Mar 2012, 17:46# 121

Lo de la música y las fotos no lo tengo claro, hasta ahora nadie ha comentado nada parecido, pero lo de las aplicaciones, la única forma de que te funcionaran era habiendo hecho copia de seguridad como se indica en el paso 2.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
25 Mar 2012, 18:56# 122

Creo que no lo has entendido o no me he explicado bien xD el problema esque yo tenia aplicaciones instaladas en mi sd externa de 32 gb la retire para todo el proceso, y al ponerla, no solo no me las instala o aparecen, si no que no me salen la mayoria de las cosas que tengo en esa sd y ademas, no me deja pasar cosas como las fotos para que se almacenen directamente en la sd, he mirado y pasa en muchas roms, pero la unica solucion que he visto es instalar otra, y me da pereza, quisiera saber si h ay otra solucion mas sencilla.

ah y se me olvido, al conectar el movil por usb no me lo detecta como tal, si no como dos discos extraíbles, uno el movil en sí, y otro la sd externa

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
25 Mar 2012, 23:06# 123

Sigo con el Problema, formatee la sd y al meter imagenes si que se me ven, pero als borro, y luego al conectar el usb estan ahí, eso es un problema menor, lo malo es que meto música a la sd y no me la lee :S

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
26 Mar 2012, 11:33# 124

Es extraño... en cuanto pueda pruebo con un Galaxy S y te comento...

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
26 Mar 2012, 12:51# 125

Buenas gente soy nuevo por aqui, y antes de nada daros las gracias por este tuto, tengo un samsung galaxy S i9000 y me funciona todo de lujo. Lo unico que estoy desarrollando un proyecto con el eclipse y ahora no me reconoce el modo depuracion usb y no puedo probar la apicacion en el movil. Creo que lo he activado bien desde el telefono pero como cambia el menu no estoy seguro del todo. Si sabeis como activarlo o os pasa algo parecido os agradeceria que me lo comentarais

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
26 Mar 2012, 19:20# 126

Vale, solucionado el problema de las imagenes, el problema de la música es que solo lee los archivos en mp3 y no los wma, otra cosa (debo ser el que ams problemas tiene del mundo, o el mas novato) es cosa mia o no tengo el samsung apps? :S Gracias!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
29 Mar 2012, 01:51# 127

hola estoy buscando una kernel compatible y no me aparece
2.6.35.7-cl736163

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
01 Abr 2012, 11:28# 128

Hasta ahora todo bien, pero no encuentro el programa para escuchar la radio!!!
Me pasa a mi solo o no tenemos radio en ics???

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
18 Abr 2012, 21:32# 129

Buenas noches quero instalas esta rom en mi Galaxy pero tengo el recovery 3e no entiendo muy bien que kernel tengo que poner ya que en la lista no sale el que tengo los datos de mi telefono son: Gingerbread 2.3.6 y kernel 2.6.35.7-I9000BUJVG-CL719381. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
21 Abr 2012, 01:20# 130

Los kernels del I9000 funcionan para el Samsung Galaxy Captivate? o de donde puedo descargar Kernels compatibles con el Captivate...

Gracias  