Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
21 Abr 2012, 17:03# 131

No me funciona el paso del SGS kernel no se me reinicia plizzz ayudaaaaa

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
22 Abr 2012, 04:51# 132

Esto también sirve para liberar la tarjeta sim?

Quisiera poder liberarlo. En caso negativo, la liberación sim se hace antes o después de meterle ICS?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
22 Abr 2012, 11:51# 133
pjh escribió:Buenas noches quero instalas esta rom en mi Galaxy pero tengo el recovery 3e no entiendo muy bien que kernel tengo que poner ya que en la lista no sale el que tengo los datos de mi telefono son: Gingerbread 2.3.6 y kernel 2.6.35.7-I9000BUJVG-CL719381. Muchas gracias por todo. Un saludo.

No es tan importante que coincida exactamente el kernel. Prueba con varios hasta que te funcione bien, empezando por los más parecidos.
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
22 Abr 2012, 11:55# 134
xezbet69 escribió:Los kernels del I9000 funcionan para el Samsung Galaxy Captivate? o de donde puedo descargar Kernels compatibles con el Captivate...

Efectivamente no valen para el Captative. En este link puedes encontrar uno para el Captative. No sé si te servirá, desgraciadamente no encuentro una lista tan chula de kernels como para el I9000 :(

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=804226
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
22 Abr 2012, 11:56# 135
markishio escribió:No me funciona el paso del SGS kernel no se me reinicia plizzz ayudaaaaa

Pero te da algún error? Da algún detalle más emo:-:20
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
22 Abr 2012, 11:58# 136
teby escribió:Esto también sirve para liberar la tarjeta sim?

Quisiera poder liberarlo. En caso negativo, la liberación sim se hace antes o después de meterle ICS?

Este tutorial no sirve para liberarlo. Para liberarlo tienes este otro:

http://www.androidforos.es/tutoriales/liberar-samsung-galaxy-i9100-samsung-galaxy-i9000-t949.html

Da igual que lo hagas antes o después, pero te recomiendo hacerlo después emo:-:24
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
23 Abr 2012, 13:09# 137

Muy buenas chicos. Al meter la nueva ROM además de perder la radio (Ya lo daba por hecho) se pierde una aplicacion muy util como es AllShare. Sabéis de alguna forma que se pueda hacer funcionar en ICS?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
24 Abr 2012, 13:00# 138

Buenas, he estado teniendo problemas con la actualización, y quiero volver al android anterior que tenía que era el 2.3.6, como lo hago?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
24 Abr 2012, 20:17# 139

Hola a todos, les comento que me salte casi todos los pasos casi sin saber y gracias a Dios no tuve ningun incoveniente. Recien lo estoy probando asi que no pueda dar aun mi opinion. Lo que si quiero preguntar si a este rom es necesario o se le puede aplicar un lagfix, por ejemplo tenia yo el voodo? Saludos a todos y gracias por el tuto

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
25 Abr 2012, 00:55# 140
pjh escribió:
Buenas noches quero instalas esta rom en mi Galaxy pero tengo el recovery 3e no entiendo muy bien que kernel tengo que poner ya que en la lista no sale el que tengo los datos de mi telefono son: Gingerbread 2.3.6 y kernel 2.6.35.7-I9000BUJVG-CL719381. Muchas gracias por todo. Un saludo.

No es tan importante que coincida exactamente el kernel. Prueba con varios hasta que te funcione bien, empezando por los más parecidos.

La verdad es que a mi me pasa algo similar...tambien tengo un kernel 2.6.35.7 y la verdad es que me da un poco de miedo eso de ir probando hasta uno que me sirva...ya tuve una mala experiencia con otro galaxy que me duro un dia y no me gustaria que me pasara lo mismo de nuevo....hay otra alternativa..o alguien que tenga la certeza de cual puedo usar???
Gracias  