No me funciona el paso del SGS kernel no se me reinicia plizzz ayudaaaaa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me funciona el paso del SGS kernel no se me reinicia plizzz ayudaaaaa
Esto también sirve para liberar la tarjeta sim?
Quisiera poder liberarlo. En caso negativo, la liberación sim se hace antes o después de meterle ICS?
pjh escribió:Buenas noches quero instalas esta rom en mi Galaxy pero tengo el recovery 3e no entiendo muy bien que kernel tengo que poner ya que en la lista no sale el que tengo los datos de mi telefono son: Gingerbread 2.3.6 y kernel 2.6.35.7-I9000BUJVG-CL719381. Muchas gracias por todo. Un saludo.
xezbet69 escribió:Los kernels del I9000 funcionan para el Samsung Galaxy Captivate? o de donde puedo descargar Kernels compatibles con el Captivate...
markishio escribió:No me funciona el paso del SGS kernel no se me reinicia plizzz ayudaaaaa
teby escribió:Esto también sirve para liberar la tarjeta sim?
Quisiera poder liberarlo. En caso negativo, la liberación sim se hace antes o después de meterle ICS?
Muy buenas chicos. Al meter la nueva ROM además de perder la radio (Ya lo daba por hecho) se pierde una aplicacion muy util como es AllShare. Sabéis de alguna forma que se pueda hacer funcionar en ICS?
Buenas, he estado teniendo problemas con la actualización, y quiero volver al android anterior que tenía que era el 2.3.6, como lo hago?
Hola a todos, les comento que me salte casi todos los pasos casi sin saber y gracias a Dios no tuve ningun incoveniente. Recien lo estoy probando asi que no pueda dar aun mi opinion. Lo que si quiero preguntar si a este rom es necesario o se le puede aplicar un lagfix, por ejemplo tenia yo el voodo? Saludos a todos y gracias por el tuto
pjh escribió:
Buenas noches quero instalas esta rom en mi Galaxy pero tengo el recovery 3e no entiendo muy bien que kernel tengo que poner ya que en la lista no sale el que tengo los datos de mi telefono son: Gingerbread 2.3.6 y kernel 2.6.35.7-I9000BUJVG-CL719381. Muchas gracias por todo. Un saludo.
No es tan importante que coincida exactamente el kernel. Prueba con varios hasta que te funcione bien, empezando por los más parecidos.