A mí me ha pasado de todo pero ya tengo funcionando mi ICS en mi Galaxy GT i9000. Me pasó lo del logo de Google al arrancar, cargaba unas líneas de código y se me reiniciaba, así hasta el infinito. Volví a entrar en el modo recovery e hice todo el proceso de nuevo y cuando terminó (esta vez ponía que no era necesario reiniciar) me pasó lo del vídeo de animación de arranque en bucle. Modo recovery de nuevo y volví a hacer los wipes y el flasheo de nuevo. Ahí ya por fín me funcionó aunque hay que decir que el vídeo aún así está un tiempo mientras arranca, que no es automático, tarda un poco así que dejarlo unos minutos hasta que os salga la pantalla de bienvenida !
Por cierto, mucho mejor que con Ginger (al menos por ahora), se ve más suelto y la batería por ahora casi diría que mejor aunque también es cierto que aún no tengo muchas aplicaciones que siempre consumen en segundo plano. La putada es que no hice backup creyendo que tenía los contactos a salvo en la SIM o que ya tenía alguno hecho con el Kies hace tiempo y he perdido todo ! xDDDD Menos mal que el Wattsup me guardó online el historial de números y chats y eso lo he recuperado automáticamente.
Sólo una duda, a alguien le da problemas el configurar el hotmail ? No consigo hacerlo rular, me da error al sincronizar :
"Comprobando la conexión del servidor de entrada"
"Error al completar la configuración" " No se puede estrablecer conexión con el servidor.
Alguien sabe como solucionarlo ?
Muchas gracias por el tuto !!!