Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
19 Feb 2012, 12:17# 61

Qué kernel te descargas? Que es lo que ocurre? por qué no te descomprime? Si tienes instalado un programa como WinRar, no deberías tener problemas.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
19 Feb 2012, 13:59# 62

Me descargo el kernel 2.3.4 I9000XXJVP cuando lo descargo y descomprimo me sale un archivo con extension md5 y nose como renombralo ni veo el archivo iZmaige por ningun lado vamos que si me podrias explicar paso a paso como funciona esto ya que he buscado mil tutoriales y no consigo hacerlo y he tenido que wipear el movil a el estado de fabrica. muchas gracias.

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
20 Feb 2012, 00:59# 63
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
20 Feb 2012, 04:57# 64

Alguien puede confirmar si el sensor de luz anda?? xq yo instale la version RC 3.1 y el sensor de luz no me andaba.

Ahi lo instale la version RC 4.2 funciona el sensor de luz pero para aumentar el brillo, y despues no me lo disminuye. Saludos.

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
20 Feb 2012, 12:10# 65

Los casos que he visto con la RC3.1, sí que funciona emo:-:20

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
20 Feb 2012, 14:04# 66

Hola a todos. Gracias por este tutorial que es estupendo, aclaro que sin tener mucha idea de esto, un poco solo, he conseguido instalar en mi S.Galaxy S GT-I900 el Android 4.0.3. Ahora bien, deseo haceros unas consultas a los expertos: 1º Porque no viene la radio FM en esta ROM, y si es posible instalarla. 2º- Hecho de menos en de mi Gigerbread el hecho de que cuando marcabas un teléfono, si este estaba en la lista de contactos o en las de llamadas hechas, te lo sacaba automáticamente antes de terminar de teclearlo, es posible hacerlo en esta ROM ? . 3º En el Gingerbread podia ver mi SD externa, los directorios, carpetas, fuesen cual fuesen, etc. Pero en este no, ni siquiera con el IO File Manager ? En cuanto a lo que se refiere al gasto de Bateria, creo que no he mejorado, incluso he notado un poco mas de gasto, ligero, pero mas al fin y al cabo, y no tengo fondos animados ni configurado la vibracion en determinados eventos, no mucho brillo a la pantalla, vamos que no lo exprimo mucho....no se si podría mejorarse el gasto. Por lo demás me gusta bastante. Saludos

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
21 Feb 2012, 04:15# 67
aluckyar escribió:
macconian escribió:Acaban de sacar la versión RC4.2 en la que han actualizado el modem. Si te instalaste una anterior, prueba esta a ver si se arreglan estos problemas.

He probado tanto con la 4.1 como con la 4.2 y sigue sin funcionar. Estoy probando otras versiones de ICS y me dan todas el mismo error. Cuando estoy con cobertura de YOIGO no puedo ni recibir ni realizar llamadas.

¿Alguien que tenga YOIGO me puede decir si le funciona bien?, porque estoy empezando a pensar que tengo algún tipo de problema en el móvil. Gracias.

hola ami me pasa el mismo fallo que a ti lo unico que nose configurarlo para que solo coja moviestar. si sabes algo avisame plis mi correo es [email protected]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
21 Feb 2012, 21:11# 68

me pasa lo siguiente ise todos los pasos. y alfinal cuando instalo. me aparece instalando y aparece en la pantalla google a cada rato aparece q instala y depue dice google... no se q hacer...?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
22 Feb 2012, 18:11# 69

Buenas tardes,

Yo tengo la 2.3.6 JVU rooteada son Semaphore 2.5.0 y queria saber que version del ICS es la mas estable, si la RC4.1 o la RC4.2....¿cual recomendais?

Un saludo

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
23 Feb 2012, 01:36# 70

Mi recomendación es siempre instalar la última versión posible, y si véis que algo falla, ir descendiendo de versión. Lo lógico es que la versión más alta sea más estable, ya que resuelven muchos problemas de una a otra.

Gracias  