Instalada 4.0 y todo perfecto, cámara, llamadas, datos,etc.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Instalada 4.0 y todo perfecto, cámara, llamadas, datos,etc.
No me funciona 3G ni red...no puedo hacer llamadas... soy de México... me pueden ayudar??? Auxilio!...
Hola a tod@s... en primer lugar GRACIAS Y ENHORABUENA a macconian por este peazo de tutorial. ... El mejor que he visto sin duda. ... De hecho ha sido con el que, al fin..., he conseguido ICS para mi Galaxy S i9000 con la versión Kernel 3e de las narices...
En principio parece que todo me funciona bien y como he visto que hay a quien no le funciona el altavoz en las llamadas, a mi por lo menos no me pasa...
Seguiré informando de la evolución de esta peazo de ROM!!!
Saludos pa tós...
Buenas tardes a tod@s,
Este finde he instalado ICS RC4.2 como comenté y ningun problema ...De momento funciona todo, incluso lo que la gente comenta que no le funciona. Seguire trasteando a ver que pasa. Enhorabuena por el tutorial que está muy currado y perfectamente explicado.
Un saludo
cuando hago el paso numero 6 no me va,busco el kernel k me corresponde,lo bajo,lo descomprimo,lo copio al mobil,abro el SGS Kernel Flasher,hago todos los pasos y me sale esto,zImage file is not valid kernel image,kernel flsh failed y no consigo solucionarlo,alguien me puede ayudar??gracias
javimeci escribió:cuando hago el paso numero 6 no me va,busco el kernel k me corresponde,lo bajo,lo descomprimo,lo copio al mobil,abro el SGS Kernel Flasher,hago todos los pasos y me sale esto,zImage file is not valid kernel image,kernel flsh failed y no consigo solucionarlo,alguien me puede ayudar??gracias
alguien sabe como se hacen capturas de pantalla con la version esta 4.0.3???
Hola, muchas gracias por el post, me ha ayudado mucho, llevo un par de días con el instalado y me va de lujo, me encanta mi telefono, antes se colgaba mucho pero ahora es que va como la seda, muy recomendable, me funciona todo, Wifi, datos bluethot... todo, lo unico que le he notado es que no me va la camara de video en HD, sabeis que puede ser?? Tambien estoy buscando un widget de tiempo de esos chulos pero no se ninguno... sabeis alguno?? Gracias
javimeci escribió:alguien sabe como se hacen capturas de pantalla con la version esta 4.0.3???