Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
06 Mar 2012, 17:40# 91
sagapo escribió:Hola, muchas gracias por el post, me ha ayudado mucho, llevo un par de días con el instalado y me va de lujo, me encanta mi telefono, antes se colgaba mucho pero ahora es que va como la seda, muy recomendable, me funciona todo, Wifi, datos bluethot... todo, lo unico que le he notado es que no me va la camara de video en HD, sabeis que puede ser?? Tambien estoy buscando un widget de tiempo de esos chulos pero no se ninguno... sabeis alguno?? Gracias

Hola sagapo, yo como widget de tiempo tengo el Fancy Widget q es gratuitos y tienes varios skin para el reloj y pronostico.

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Mar 2012, 10:24# 92

una pregunta:

tengo este:
compilacion: gingerbread.bvjv8
firmware:2.3.3
kernel: 2.6.35.7-i9000bvjv8-cl284116

cual debo descargarme??

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
09 Mar 2012, 13:54# 93

Hola!
Acabo de instalarmela y la verdad es un lujazo. Sólo tengo una pregunta: ¿cómo puedo importar los contactos que tengo guardados en la SIM? Porque he estado buscando y no encuentro la manera, y no los tenía sincronizados con Gmail ni nada...

Gracias!

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
11 Mar 2012, 22:43# 94

Muy fácil! Ve a la aplicación llamada "Contactos". Dentro de ella pulsa en el botón Menú (el del teléfono) y selecciona "Importar/Exportar". Aquí tienes una opción de importar contactos desde la tarjeta SIM. :mrgreen:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Mar 2012, 10:13# 95

una pregunta:

tengo este:
compilacion: gingerbread.bvjv8
firmware:2.3.3
kernel: 2.6.35.7-i9000bvjv8-cl284116

que KERNEL debo descargarme?? no lo veo por ninguna web...

gracias por la ayuda

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
12 Mar 2012, 22:31# 96

Al final me lance a instalar la version 4.0.3 y todo a la perfeccion siguiendo los pasos todo ha salido genial todo va genial, muy fluido, aunque algunas veces se queda pillado pero algo normal....la unica pega que le pongo seria lo de la tarjeta externa que no funciona pero el resto funciona perfecto! gracias macconian!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
13 Mar 2012, 22:48# 97

Hola una pregunta, yo tengo el samsung galaxy s SCL, es practicamente igual con la diferencia de que es mas grande, he visto el kernel que tengo con los que hay en la lista porque en el modo recuperacion me salia (3e) y no encuentro ningun kernel para poder cambiarlo al 2e, de todas maneras he descargado rom manager y me va genial y reinicia perfectamente el telefono, pero mi pregunta es, si termino de completar todo este tutorial, en la ultima parte que deberia de arrancar el ICS. ¿Podria romper el movil al ser diferente?

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
14 Mar 2012, 09:40# 98

Esa ROM no es compatible con el SCL! Mejor no lo intentes, podrías dejar el móvil inutilizado :shock:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
15 Mar 2012, 09:49# 99

Hola!
Tengo un problema!, ayer instale la rom u y todo perfecto!! pero hoy he intentado hacer una llamada y no me deja, me pone llamada finalizada :S:S no se si tengo que hacer algo...
Gracias!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
16 Mar 2012, 09:26# 100

Despues de estar trasteando todo el dia de aye y no funcionara nada.... fue salir de mi casa y en la uni si que funcionava.... ahora solo funciona el internet osea los datos :S pero no me deja llamar.... es super raro he flasheado como 5 veces ya y nada... que puede ser?? ayuda pls! porcierto soy yoigo :S nse si tiene algo q ver
Gracias!!

Gracias  