Instalar Android 4.1 Jelly Bean en el HP TouchPad [Tutorial actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
01 Jul 2013, 10:48# 11
Stefania escribió:Hola amigos

Instale el NOVACOM, pero la carpeta palm, inc quedo en C:\\Archivos de programa, y no en Program Files (x64) esta bien? no soy muy buena en esto de la electronica,

Gracias. emo:-:18

Sí, no hay problema, esa carpeta depende de qué Windows estés utilizando, en la que comentas está correcto ;)

Cualquier problema comenta por aquí! :mrgreen:
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
16 Sep 2013, 13:34# 12

hola, quisiera instalar android en mi touchpad pero tengo un par de dudas
1 es riesgoso?
2 se borra lo que tengo?
3 infuye con la duracion de la carga (al tener android instalado)
espero me ayudes, gracias

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
16 Sep 2013, 16:11# 13
  1. Todo proceso de este tipo siempre entraña un riesgo, pero no deberías de tener problemas. Nadie te garantizaría un 100% de éxito :mrgreen:
  2. Este proceso te instala Android en una partición diferente a la de WebOS, no debería de borrar nada de lo que ya tienes. Pero como ya te he comentado que siempre hay riesgo, yo si fuera tú me llevaría los datos importantes a un lugar seguro por si acaso.
  3. El hecho de tener instalado Android en otra partición no afecta a la duración de la batería. Otra cuestión es que si usas Android en vez de WebOS, pues probablemente la duración de la batería varíe, lo que no sé es si a mejor o a peor jajaja.

Espero haberte ayudado!
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
03 Nov 2013, 03:42# 14

HOLA, LO PUDE HACER PERFECTAMENTE. EL UNICO PROBLEMA ES QUE AL INICIAR ANDROID ME PIDE CONTRASEÑA CON PATRON. VIENE UNA POR DEFECTO? POR FAVOR AYUDENME.
SALUDOS!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
04 Ene 2014, 06:13# 15

muchas gracias, excelente tutorial... solo una cosa, habrá alguna actualización para el driver de la cámara?

:thanks:

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
14 Ene 2014, 02:54# 16

por favor seguí los pasos y todo salio bien ..... pero cuando quise conectar me al wifi pero no me queria cojer y nose si podrias ayudar me porfa (y)

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
15 Ene 2014, 12:14# 17
guap98 escribió:por favor seguí los pasos y todo salio bien ..... pero cuando quise conectar me al wifi pero no me queria cojer y nose si podrias ayudar me porfa (y)

Qué es lo que ocurre exactamente? Te sale la lista de redes disponibles y te pide la contraseña?

Intenta explicar el problema un poco más ;)
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
11 Jun 2014, 22:22# 18

La instalación se realizó correctamente. Se ejecuta normalmente pero no puedo acceder a google play. Al ejecutarlo me arroja el siguiente error: "Lamentablemente, la aplicación google play store se detuvo".

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
18 Mar 2018, 22:50# 19

Hola mi pana, le instale el android pero a la hora de configurar no enciende el wifi

Gracias  